Afición, y si nos damos una tregua y animamos al equipo

Total visitas: 1144 Visitas hoy: 20
4.5
(4)

Yo salí a la calle, como miles y miles de valencianistas a recibir a Peter Lim, Claro que sí, el club era ingobernable íbamos camino de la desaparición, y de repente salió un comprador, y no me avergüenza decirlo, salí porque creí que era lo mejor que le podía pasar al Valencia CF: SAD. Pero después de lo que esta ocurriendo creo que la solución pasaría por hablar con la propiedad, repito, hablar con la propiedad, mejor dialogar que ir a malas, y digo esto porque siempre será mejor a buenas que a malas.

Dicho lo anteriormente seria mucho pedir, que nos diésemos una tregua, entre los aficionados del Valencia?, porque desde luego lo que ya no voy a consentir es que nadie me diga si soy o no soy valencianista y muchísimo menos se me catalogue de meritoner, por gente resentida con el club, por rencillas personales. Si tienen rencillas personales que vayan al club y se las digan, pero no pongan por el medio a la afición, que bastante tenemos con soportar que el equipo vaya como una lagrima por los campos, y el entrenador un sin sangre no reaccione, porque no quiere estar aquí. Faltaría más que encima te tengas que tragar que te cataloguen ciertos personajes.

Entonces me gustaría que nos centrásemos en el equipo y en el próximo partido, que hablemos de porque Guedes se arrastra por el campo, de porque Soler campa como alma en pena, porque Maxi no le mete un gol ni al arcoíris, o de porque el mister no se la juega con otro portero que no sea Jaume.

Eso es lo que al menos como aficionado me importa ahora mismo, que el equipo encadene un par de victorias, y podamos respirar tranquilos, después tiempo habrá de ver si Lim vende, si hay compradores o si hay lo que sea que haya por ahí en torno al club, porque a día de hoy, creo sinceramente que todo es humo, pero que les viene bien a algunos para seguir con sus guerras. 

Así que creo que seria bueno, sobre todo para  los aficionados, que dejemos las guerras, y hablemos de fútbol, ¿es mucho pedir hablar de fútbol?

P.D: Solo os diré una cosa. Pase lo que pase lo único que jamás va a perder valor en el Valencia CF.SAD es su afición. La que siempre esta ahí cuando se le necesita. El club podrá cambiar de propiedad, pero lo que jamás estará en venta es nuestro sentimiento hacia unos colores y un escudo, ese escudo al que todos idolatramos.

Afición, y si nos damos una tregua y animamos al equipo 1
Imagen: RRSS

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.5 / 5. Número de votos: 4

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *