Aunque me duele, la plantilla que hay da para lo que da. No le demos vueltas

Total visitas: 1188 Visitas hoy: 2
3.5
(4)

Bueno, después de ver el partido de esta tarde en Mestalla, posiblemente sea de los peores en muchos años. Y cuidado, al menos para mí, han quedado retratados algunos jugadores.

Solo espero que a quien corresponda les de la carta de libertad y puerta. Dice un dicho que a veces mas vale perder que más perder.

Gameiro, Sobrino, Wass, Guedes (el portugués a acabado al menos con mi paciencia), Jason, Thierry Correia... Que a día de hoy estos jugadores estén en la plantilla de el Valencia, habla del nivel que hay. Y no quiero calentarme la boca, pero así no se puede ir por la vida.

Esta plantilla da para lo que da, y no hay más, y después podemos hablar de el entrenador, al que le han dejado el grupo que le han dejado. Y me surgen las preguntas , ¿está encima haciendo estos partidos para que lo echen? porque desde luego sinceramente creo que no hay plantilla para luchar por Champions, pero tampoco para descender, como dice mucha parte de la afición, solo espero a ver que sucede en los próximos partidos, porque en una liga tan sumamente loca, que en algunos partidos demos estos espectáculos como el de hoy, contra el peor AT de Madrid que yo he visto en Mestalla. Y ojo, la suerte que tienen  directiva y equipo es que se juega a puerta cerrada. Porque es infumable la desgana de algunos jugadores cuando salen al campo. Es simplemente innegociable.

Y lanzo una pregunta a quien corresponda, ¿no seria mejor jugar los partidos en Paterna?, ahi la dejo. 

PD: Espero que las plataformas para sindicar acciones o censar, vayan a la junta extraordinaria, para que al menos la propiedad vea que los pequeños accionistas se mueven, aunque sinceramente creo que sirve de muy poco. Una SAD , con un accionista que posee el 86% de las acciones , es demasiado poder para que le puedan intimidar, o intentar fiscalizar, que es bueno por otra parte? claro que sí, pero me da que esto es una guerra de intereses ocultos, y en nada saldrán a flote las ratas de antaño a tratar de ver si pueden subirse al barco de nuevo, y a esos no los quiero ver merodear de nuevo por Mestalla.

Aunque me duele, la plantilla que hay da para lo que da. No le demos vueltas 1
Imagen: RRSS

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 3.5 / 5. Número de votos: 4

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *