Bueno, vamos a estar más tiempo de lo esperado en casa, paciencia

Total visitas: 1155 Visitas hoy: 1

Hola a todos los Valencianistas y hoy a todos los españoles en general,

Este desastre epidemiologico, no distingue de si eres de Madrid o de Vitoria, si estás en Barcelona o en Valencia, esto es una Pandemia, Y bien haríamos en reflexionar para ver si en un futuro, cuando todo esto sea solo un fatal recuerdo, sepamos apreciar las cosas mas simples de la vida y no ser tan egoístas. Con la que esta cayéndole al País, siento vergüenza ajena que tipos de la catadura moral de Tebas o Rubiales aboguen por que se ha de terminar la liga.

Miren señores, por mi como si ya no se juega esta temporada ningún partido mas, porque antes que el fútbol y los negocios que ustedes se llevan entre manos están las vidas de personas y sobre todo de nuestros mayores y merecen un respeto, estoy hasta los cojones de personajes como ustedes.

Y dicho esto creo que cuando esto acabe  los clubes se preparen para programas sus plantillas para la próxima temporada, pero me pone histérico ver como los responsables de nuestro deporte rey solo miran por sus intereses.

Y por ahí no paso de ninguna de las maneras, y menos mientras hayan compatriotas muriéndose en los hospitales de mi País!!!!

Amunt sempre Valencia.

Bueno, vamos a estar más tiempo de lo esperado en casa, paciencia 1
Imagen: RRSS

PD. Lo cortés no quita lo valiente. Darle la enhorabuena a Kike Mateu por haber dejado atrás esa pesadilla, no estoy a veces de acuerdo con su linea , pero jamás deseare el mal a nadie. 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *