¡CAMPEONES DE COPA! FC Barcelona 1-2 Valencia CF (25-05-19) (FINAL) (Partido Completo) (RTVE HD)

Total visitas: 148 Visitas hoy: 1

Aquí os dejo en HDTV la FINAL de Copa 2018-19 del VCF de Marcelino. ¡¡¡SOMOS CAMPEOOOONES!!!

Pequeño comentario personal sobre el partido:

¡¡¡POR FIN SOMOS CAMPEONES después de 11 años!!! Inmensa ALEGRÍA por nuestros hijos, sobrinos, nietos… Ver la alegría de los chavales y los niños con sus camisetas del VCF por la calle no tiene precio. Necesitábamos este TÍTULO por muchísimas cosas. Pero, sobre todo, por ellos.
¡Necesitaban sentirse CAMPEONES!

¡GRACIAS ETERNAS a MARCELINO por hacer CAMPEÓN a nuestro VCF!

Lo quería en el VCF para esto y por eso le he apretado y exigido tanto.

Y ahora, ¡JAMÁS nos pongamos límites y a por el siguiente TÍTULO!
¡¡Hay que seguir CRECIENDO!! ¡¡SIN EXIGENCIA NO HAY VICTORIAS!!!

AMUNT!!!! 

 
 
 
¡CAMPEONES DE COPA! FC Barcelona 1-2 Valencia CF (25-05-19) (FINAL) (Partido Completo) (RTVE HD) 1
 
 
 
 

¡CAMPEONES DE COPA! FC Barcelona 1-2 Valencia CF (25-05-19) (FINAL) (Partido Completo) (RTVE HD) 2

 

Crónica del Partido Web del Valencia CF:

El Valencia CF conquista la Copa del Rey y culmina una temporada sencillamente fantástica (1-2)

Derrota al FC Barcelona con los goles de Gameiro y Rodrigo y logra un título once años después.

El Valencia CF conquistó con brillantez la Copa del Rey, la octava de su centenaria historia, en el estadio Benito Villamarín al derrotar al FC Barcelona por 1-2 en una final muy emocionante, competida, culminada con los goles de Gameiro y Rodrigo Moreno y con la que los de Mestalla ponen fin a una temporada fantástica con la espectacular clasificación para la Champions de la próxima temporada 2019-20 hace apenas una semana, y tras haber llegado a las semifinales de la UEFA Europa League.

Y eso que delante tenía al ‘Rey de Copas’, el FC Barcelona, con 31 trofeos en su vitrina y que, además, llevaba seis finales consecutivas de este torneo. Pero todo principio tiene un final que se encargó de materializar un excepcional Valencia CF de Marcelino García Toral, quién, por fin, rompió también a nivel individual una pésima racha de resultados como entrenador ante los azulgranas a los que, hasta hoy, no había sido capaz de vencer después de veinte enfrentamientos.

El Valencia CF tuvo fe desde el inicio, algo que se plasmó en una acción de pillería de Rodrigo en el minuto 5, quién aprovechó un mal despeje de Lenglet y, tras regatear al meta Cillessen, vio cómo Piqué, desde la misma línea de gol, evitó el 0-1. El FC Barcelona apenas inquietaba a Jaume, dominaba la situación, tenía el balón, pero nada más. Juego muy horizontal sin peligro. Todo lo contrario que los de Marcelino que, cuando llegaban al área azulgrana, metían miedo. Eran verticales. Y más cuando Gameiro se inventó un zapatazo impresionante que se coló en la escuadra del portero. Era el minuto 21 y el delirio se desató en las gradas del Villamarín. SIGUE ¡¡¡EXIGENCIA MÁXIMA Y AMUNT SEMPRE!!!

Ficha técnica:

1. FC Barcelona: Cillessen, Semedo (Malcolm, m. 46), Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Aleñá, m. 76), Sergi Roberto, Arthur (Arturo Vidal, m. 46), Coutinho y Messi.

2. Valencia CF: Jaume Doménech, Wass, Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo (Kondogbia, m. 65), Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Gameiro y Rodrigo M. (Diakhaby, m. 88).

Goles: 0-1. M. 21: Gameiro. 0-2. M. 32: Rodrigo M. 1-2. M. 72: Messi.

Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a Busquets y Arturo Vidal del FC Barcelona y a Gayà y Kondogbia del Valencia CF.

Incidencias: Final de la Copa del Rey de la temporada 2018-19, disputada este sábado a las 21 horas en el estadio Benito Villamarín con un magnífico ambiente en las gradas ante 53,698 espectadores, de los que más de 20.000 eran valencianistas. En los prolegómenos cantó David Bisbal.

 
Enlaces online:

– Partido completo Online en RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey/futbol-final-copa-del-rey-2019-fc-barcelona-valencia-cf/5240201/

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *