Creo que con el tiempo veremos el mal que el bocazas de Marcelino y el inepto de Lim han hecho al club

Creo que con el tiempo veremos el mal que el bocazas de Marcelino y el inepto de Lim han hecho al club 1 Ya han pasado unas semanas, desde que la propiedad de el Valencia C.F  cesara a Marcelino 

En Barcelona la plantilla se dejo ir y ya sabemos todos el resultado, ridículo espantoso y manita que te crió ante el enfado generalizado de la afición. Ahora Mateu Alemany también se marchará del club, lo mismo que Pablo longoria, y la gente nos preguntamos. ¿Y ahora qué? ¿Quién va a venir? Sinceramente pienso que Mateu podria haber seguido en el club, pero a supeditado su destino al de el entrenador, y al marcharse el primero este lo secunda, lo mismo que longoria, y sinceramente, no se podría haber evitado todo este desbarajuste? tan difícil era que el míster se callase la boca y se limitase a entrenar, que por cierto es para lo que se le pagaba y muy bien por cierto.

Bien el tiempo dirá que va a suceder esta temporada, de momento en londres vimos a un valencia que cuajo un excelente partido, con mas dominio del balón al que nos tiene acostumbrados, y con mas apoyos entre los futbolistas vamos lo que se diría mas solidaridad entre todos, y el resultado fue excelente. El domingo vamos a ver como se desenvuelve el equipo contra un rival que llegara a Mestalla a encerrarse y entonces, veremos con que alineación tratara el Valencia de imponerse en el choque, sinceramente creo que si se saca el partido adelante se habrá empezado a pasar pagina, y eso sera bueno no hablar tanto de lo extra-deportivo y centrarse solamente en el futbol.

Creo que con el tiempo veremos el mal que el bocazas de Marcelino y el inepto de Lim han hecho al club 2
Imagen: @ciberchenet

De todos modos de todo este asunto solo hay dos únicos culpables:  un entrenador que se pensó que tenia barra libre para hacer lo que le viniera en gana, hasta atizar públicamente en las RP de manera reiterada a la propiedad, porque no le trajesen a Rafiña  (debe ser el nuevo messi )el propietario de el club que no tiene ni zorra idea de fútbol, pero que al fin y a la postre es el que paga.

PD: Por cierto seria conveniente que la propiedad le dijese al señor Anil Murthy que se deje de gilipolleces y se dedique solo a hacer su trabajo. 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

1 pensamiento sobre “Creo que con el tiempo veremos el mal que el bocazas de Marcelino y el inepto de Lim han hecho al club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *