CRÓNICA (1-0): Victoria que nos mantiene vivos por la UEL (Incluye Vídeo Resumen y extras)

Total visitas: 496 Visitas hoy: 2
5
(4)

Nuestro VCF consigue una valiosa victoria para seguir en la pelea por la UEL:

Valencia CF 1-0 RCD Espanyol     (J37) 

Esta vez dejaré un pequeño comentario y luego añadiré algún extra como el resumen en vídeo, post partido de Tribuna y la multicrónica de los amigos de Café Mestalla.

 

CRÓNICA:

Hoy volvía a ser otro partido clave para dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que el VCF quería seguir luchando por jugar la UEL

Y esta vez Voro quiso rejuvenecer el once y dejar en el banquillo a jugadores como Parejo o Coquelin

Y la verdad es que el equipo empezó bien, se le vio más dinámico en el centro del campo con Kondogbia, Soler y un Kangin que jugó en el papel de Rodrigo, pero con diferentes características.

Y la verdad es que me gustaron los 62m de Kangin y creo que demostró que no ha jugado más por temas no deportivos. Pero es una opinión muy personal.

El caso es que en la primera parte marcamos el gol en una gran jugada entre Ferran que asiste de maravilla al espacio y Gameiro no falla el uno contra uno. Y aún pudimos marcar el segundo en una gran jugada que inicia Kangin con un pase al espacio a Gameiro, pero entre él y Ferran no son capaces de marcar cuando lo tenían todo a favor. 

Y en la segunda parte es cuando el equipo empieza a gestionar esfuerzos, bajar el ritmo y presionar menos en las bandas de Guedes y Ferran, que es por donde más atacó el Espanyol y se adueñó del partido. Hasta el punto de que sólo la fortuna y un gran Cillessen nos salvan de no perder los tres puntos. 

Y hoy sigo pensando lo que comenté el otro día. Que la mayoría de jugadores han llegado a un punto en el que pasan de todo. Si pueden ganar con la ley del mínimo esfuerzo, pues adelante. Y si tienen que dar el 100% y jugar en equipo y demostrar que todos van a una, la cosa cambia. A veces disimulan y se pegan alguna carrera, pero poco más. 

Y eso es lo que está pasando ahora, y por desgracia, también ha pasado en algunos partidos de otras temporadas. Porque el problema es que el nivel de exigencia ha bajado al de la época de los 90. Una exigencia que dependía totalmente de las ganas que tenían los jugadores de poner la pierna (reconocido por algunos de ellos). Pero de eso ya hablamos en otro momento. Porque esta temporada más que ninguna, se ha demostrado que en nuestro campo hemos sacado hasta más puntos que algunos equipos Champions. Y fuera de casa puntos de equipo de descenso. Algo falla en la mentalidad y la exigencia de nuestro VCF

CRÓNICA (1-0): Victoria que nos mantiene vivos por la UEL (Incluye Vídeo Resumen y extras) 1
Fuente: www.valenciacf.com

 

También os dejo la multicrónica de los amigos de @cafeMestalla:

VCF 1 – ESP 0 | Triste victoria

 

FICHA TÉCNICA

1. Valencia CF: Cillessen, Thierry C. (Florenzi, m. 71), Diakhaby (G. Paulista, m. 77), Hugo Guillamón, Jaume Costa, Carlos Soler Kondogbia ©, Ferran (Cheryshev, m. 71), Guedes, Kang In (Coquelin, m. 63) y Gameiro (Maxi Gómez, m. 77).

0. RCD Espanyol: Diego Lopez, Pipa, Cabrera, Bernardo (Vargas, m. 84), Didac, S. Darder (Nico Melamed, m. 84), David López ©, Marc Roca (Melendo, m. 63), Embarba, Wu Lei (Pol Lozano, m. 84) y R.D.T. (Campuzano, m. 69)

Goles: 1-0. M. 16: Gameiro.

Árbitro: Prieto Iglesias, del comité navarro. Amonestó a Diakhaby y Coquelin del Valencia CF, y a S. Darder, Raúl de Tomás, Didac Vila y Bernardo del RCD Espanyol. Expulsó a Jaume Costa con roja directa en el minuto 90.

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga, disputado este jueves a las 21 horas en Mestalla.

Fuente Ficha Técnica: Web del VCF 

 

– VÍDEO | Resumen del partido vía cuenta de YouTube de La Liga Santander

 

– POST PARTIDO de Tribuna Deportiva con Héctor Gómez y Cía:

ANÁLISIS PARTIDO en Gran Deportivo de Radio Esport con Edu Tamarit y Cía:

AMUNT SEMPRE!!! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 4

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *