CRÓNICA | Han vuelto las noches épicas de Champions (Ajax 0-1 VCF)

Total visitas: 434 Visitas hoy: 2
5
(5)

Joder, joder y joder!!! Qué ganas de volver a vivir estos partidos en la Champions y ver a nuestro Valencia CF de nuevo entre los 16 mejores equipos de Europa.

Porque de eso se trata señores. Después de 7 años y un montón de “imposibles” y negativismo, nuestro VCF lo ha conseguido. Y encima lo ha hecho a lo grande. Ganando al Chelsea y al Ajax en sus estadios y acabando como primeros de grupo en uno de los grupos más complicados. 

A eso se le llama dar un puñetazo en la mesa, claro que SÍ.

Hemos salido a ganar este partido con un montón de lesiones y con una cantidad de problemas que está sufriendo este equipo. Sin excusas, sin lloros, sin lamentos. A muerte a por la VICTORIA y defendiéndola como jabatos hasta el último segundo. 

Se pueden decir muchas cosas de los jugadores y de Celades (de diez) esta noche. Pero me quedo con la imagen del vestuario y con la de un Manu Vallejo que ha acabado entre los 10 jugadores de campo que han terminado jugando en un partido que te mete en OCTAVOS de CHAMPIONS después de 7 años y ganando contra el Ajax en su estadio y en el último partido de la fase de grupos. 

Eso lo dice todo sobre este equipo. Cada vez está más cerca del tipo de BLOQUE que a mi me gusta. 

CRÓNICA | Han vuelto las noches épicas de Champions (Ajax 0-1 VCF) 1
Imagen www.valenciacf.com

 

Ficha técnica:

0. AFC Ajax: Onana, Mazroui, Veltman, Blind, Tagliafico (De Jong, m. 90), Martínez, Van de Beek, Álvarez (Dest, m. 46), Lang (Huntelaar, m. 70), Tadic © y Ziyech.

1. Valencia CF: Jaume Doménech, Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo ©, Coquelin, Ferran (Mangala, m. 92), Carlos Soler, Gameiro (Manu Vallejo, m. 54) y Rodrigo Moreno.

Goles: 0-1. M. 24: Rodrigo Moreno.

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Mostró tarjeta amarilla a Álvarez, Onana, Van de Beek y Tagliafico del AFC Ajax, y a Jaume Doménech, Parejo y Manu Vallejo del Valencia CF. Expulsó a Gabriel Paulista en el minuto 94.

Incidencias: Sexto y último partido de la UEFA Champions League disputado este martes a las 21 horas en un abarrotado Johan Cruijff ArenA y con presencia de 1.500 seguidores valencianistas que disfrutaron de la victoria de su equipo y de la clasificación para los octavos de final.

Fuente ficha técnica Valencia CF

SIEMPRE HAY QUE CREER

LA MEJOR ÉPOCA DE NUESTRO 🦇 ESTÁ POR LLEGAR 

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 5

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *