De esta salimos todos juntos. Y gracias a los que fuisteis a Mestalla, sois grandes!!!

Total visitas: 717 Visitas hoy: 3
4.8
(4)

Hola, antes de nada quería deciros que el otro día me emocioné muchísimo viendo las imágenes de los jabatos que acudisteis a Mestalla para decirle a MERITON que se vayan, que no los queremos aquí.

De esta salimos todos juntos. Y gracias a los que fuisteis a Mestalla, sois grandes!!! 1
Fuente: Tribuna Deportiva o RRSS

Lo primero porque llevabais todos mascarillas, cuidado con eso, porque el virus acecha y no se trata de que os contagiéis vosotros, que sois jóvenes. Es que después vais a ver a vuestros padres o abuelos, y les podéis hacer muchísimo daño.

Sigo viendo esas imágenes lamentando profundamente que tengamos la p.. epidemia, porque seguramente de no estar como está el tema de la salud, esa plaza y esos aledaños hubieran sido una marea de corazones de murciélagos en contra de una panda de descerebrados, que no entienden un carajo de futbol y menos de sentimiento.

Sinceramente creo que hay que persistir en estas actuaciones, siempre que se sigan cumpliendo las normas de distancia social y mascarillas todo el mundo, porque este movimiento debe ser el definitivo para que al final estos señores de Meriton Holdings se tengan que marchar.

También quiero aprovechar para decir que si logramos librarnos de estas rémoras, no me gustaría ver aparecer a salvapatrias de los de antes, creo que me explico claro, que sí, que si conseguimos echarlos, perfecto. Pero no quiero Zorios, ni Sorianos o Llorente. ¿Me comprendéis, no?

Me gustaría desde este modesto artículo, decirle unas cositas a dos entidades, que de momento están muy calladas y que son la agrupación de peñas del Valencia y la agrupación de el pequeño accionista del Valencia. 

Miren, si ustedes no van a hacer nada cuando ven que el valencianismo está en pie de guerra, lo mejor y mas sensato es que presenten su dimisión, porque ustedes tampoco representan a nadie, absolutamente a nadie.

Y con su postura cómoda y callada están dando la impresión, de que una de dos, o están con Meriton, o es que algo raro hay por ahí detrás. ¿Tal vez miedo a perder el local de la agrupación?, sinceramente creo que o toman partido por los accionistas, y sobre todo por los aficionados, o váyanse con ellos y déjennos en paz.

De esta salimos todos juntos. Y gracias a los que fuisteis a Mestalla, sois grandes!!! 2
Fuente: Tribuna Deportiva o RRSS

Amunt Valencia Sempre! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.8 / 5. Número de votos: 4

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “De esta salimos todos juntos. Y gracias a los que fuisteis a Mestalla, sois grandes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *