Primeras declaraciones y RDP de Celades tras la victoria contra el Chelsea (VÍDEOS)

Aquí os dejo las primeras declaraciones de Celades tras acabar el Chelsea 0-1 Valencia CF

Entrevista de Cristina Bea a Celades gracias a Movistar Plus

Fuente vídeo: Movistar Plus Liga de Campeones. Entrevista de Cristina Bea a Celades.

Primeras declaraciones y RDP de Celades tras la victoria contra el Chelsea (VÍDEOS) 1
Cristina Bea entrevista a Celades (Captura TV)
 

RUEDA DE PRENSA Completa (Incluye VÍDEO) 

 

Albert Celades se ha estrenado en la Champions a lo grande, logrando una victoria de prestigio en Stamford Bridge ante el Chelsea FC, un equipo ante el que nunca había conseguido ganar el Valencia CF en sus primeros seis enfrentamientos. El técnico analizaba el primer triunfo del equipo desde que aterrizó en Mestalla en la sala de prensa del estadio londinense, estas son sus declaraciones:

¿Qué resumen hace de esta victoria?

El vestuario está muy contento, el equipo ha hecho un grandísimo trabajo, a partir de ahora esperamos que se hable solo de fútbol y a mirar hacia adelante.

¿Se habían trabajado las acciones a balón parado que le han dado la victoria ante el Chelsea FC?

No sé si se han trabajado en la etapa anterior, pero desde antes del enfrentamiento ante el Barça ya trabajamos las acciones a balón parado y otras situaciones del juego.

¿Puede ser esta victoria un nuevo punto de partida?

Ojalá, a partir de ahora empecemos a hablar de fútbol y ese runrún externo se acabe. Ojalá miremos hacia adelante con la victoria de hoy, tan difícil y que tanto esfuerzo les ha costado a los jugadores. Cuando uno llega a una situación como esta de disputar la Champions en un mundo o tan competitivo como el que estamos quiere agarrarse fuerte y no soltarla. Los jugadores han demostrado su compromiso. Es para sentirse orgulloso por el compromiso que ha demostrado esta plantilla con el club y su afición.

¿Podría describir la imagen del vestuario después de esta victoria?

La foto no puede ser otra que de alegría después de ganar aquí con mucho esfuerzo. Los jugadores saben que cuesta mucho ganar ante un equipo como el de hoy y en un campo como este. Nunca me he sentido solo, siempre he sentido que tenía el respaldo de los jugadores. Internamente pasan cosas que externamente no se saben, sabemos que estamos en un sitio parecido al de ayer y tenemos que seguir trabajando.

¿Cree que esta victoria es importante para normalizar la situación?

Ganar siempre es una alegría y un partido como el de hoy también, tenemos que ser cautos, que no nos desvíe lo que está pasando. Desde el primer momento hemos sentido la cercanía de los jugadores, sabemos cómo es esto, nos han mostrado su apoyo. Estamos muy contentos de tener este grupo.

¿En qué medida ha tenido margen de tiempo para ir modificando cosas desde su llegada?

Puedes introducir algunos cambios, ayer pudimos trabajar algunas cosas y estamos contentos porque se ha visto reflejado algunas situaciones que queríamos incorporar. Independientemente el mérito es de los jugadores, nosotros intentamos ayudarles con determinadas situaciones que puede vivir en desterminados momentos el equipo.

¿Por qué ha sido suplente Guedes? ¿Qué opina de las declaraciones de Parejo?

Guedes es una decisión mía, no hay ningún problema. Parejo es nuestro capitán, un jugador muy importante y es un lujo tener un futbolista así. Hemos intentado tener un poco más el balón, intentar defendernos con el balón. Dani es el que te da pausa, el que junta pases, para jugar de esa manera es muy importante.

¿Cuánto tiempo cree que tardará en verse un Valencia CF a imagen y semejanza de Celades?

No tengo ningún ego en dejar ninguna huella, lo único que quiero es trabajar. A mí me han contratado para un trabajo, voy a intentar hacerlo de la mejor manera. Tenemos muy poco tiempo para entrenar, jugamos cada tres días. Hicimos un poco de balón parado, intentamos incorporar cosas buenas a todo lo bueno que tenía este equipo, que es mucho. No intento dejar ninguna huella, solo intentar sacar el máximo rendimiento a cada futbolista.

VÍDEO RDP COMPLETA 

Fuente texto y vídeo: Valencia CF 

 

AMUNT!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *