Dejemos de repartir carnets de valencianistas de una vez

Total visitas: 1632 Visitas hoy: 19
4
(4)

Bueno, se marchó por fin el que seguramente será, por desgracia, recordado como peor presidente de el Valencia C.F. SAD. Y ahora de momento tenemos a Sean Bai al frente del club y creo que al menos la tensión que había en el ambiente se a relajado bastante. Sinceramente pienso que el club debe de acercarse a su afición, y lo de abrir redes sociales, me parece correcto, siempre que la otra parte sepa tambien comportarse de manera cívica. Solo espero que al menos en la parte que me toca como aficionado seamos capaces de demostrar que sabemos comportarnos.

Y ahora hablemos del míster  Gennaro Gatusso , Considerado como uno de los mejores centrocampistas defensivos de la historia. Fue campeón en dos ocasiones de la Liga de Campeones de la UEFA en 2003 y 2007, y campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2006Vamos, que este como jugador a sido algo importante , lo digo por los todomalistas que siempre sacan el ventilador  de la mierda  a pasear. Como entrenador a sido campeón de la copa de Italia con el Nápoles. Ahora vamos a ver como se desenvuelve el entrenador y ver que equipo tiene a sus órdenes esta temporada. Todo dependerá de la pelotita si quiere entrar o no quiere hacerlo, pero por mi parte vamos a dejar trabajar y ver que ocurre , de momento el club a ganado tranquilidad tras la salida de Anil, eso es una realidad. Así que vamos a ver si arropamos al míster porque su suerte será la nuestra.

Y a los dirigentes del club les pediría que comiencen todo el tema del estadio, porque sinceramente creo que en este tema todos han actuado de malas maneras. El club por pasar del tema y los políticos, por no tener mano izquierda con un tema vital para la primera institución civil de valencia. Así que espero que se pongan todos manos a la obra y podamos ver que se reanudan las obras de una vez por todas.

Y por ultimo a ver si por fin podemos tener un verano tranquilo y sosegado, porque creo sinceramente que nos hace muchísima falta a todos.

! Amunt Valencia !

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4 / 5. Número de votos: 4

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.