Descalificándonos entre nosotros no es el camino para que esto cambie

Total visitas: 900 Visitas hoy: 1
4.4
(7)

Estoy harto de tanta guerra, de tanto odio, sí, he dicho odio, es lo que Twitter respira por todos los sitios en el entorno valencianista. Odio al que no opina como uno mismo, al que se posiciona al lado de la propiedad para que se intente cambiar, al que piensa que los tenemos que echar, etc, etc, etc…

Se te vuelve la gente y te crujen a mensajes diciendote si eres mal valencianista. Basta ya!!!!

Descalificándonos entre nosotros no es el camino para que esto cambie 1
Imagen: RRSS

Esto se está haciendo irrespirable, es agotador, desmoralizador, y no nos damos cuenta de que al fin y al cabo todos queremos lo mismo. Que es que nuetro Valencia tenga siempre el mejor equipo posible.

Pero no hay manera, se dan o quitan carnets según opines de una parte o de otra.

Y así van pasando los días, y siempre es la misma cantinela. Y desmoraliza de tal manera, que lo piensas, y te haces la pregunta, ¿vale la pena? pues la respuesta es SÍ. Por el valencia lo que haga falta, pero por favor, juntos, no en bandos. Tenemos que hacer ver que no nos gusta lo que ahora mismo hay en el club, no queremos el presidente que hay actualmente, porque no tiene ni pajolera idea de lo que es ser presidente de un club de la historia del valencia.

PD: No me sigue gustando la manera de tratar a periodistas que nada tienen que demostrar. Como mínimo, dejemos que se expresen y despues opinemos, pero se está entrando en un terreno peligroso. Al final la gente cuando quiere escuchar noticias sabe que dial a de poner en su móvil, no le deis más vueltas, todo lo demás…, insultos, soflamas, y demás, es estéril. Repito cada uno sabe a quien quiere escuchar.

AMUNT!!! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 7

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Descalificándonos entre nosotros no es el camino para que esto cambie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *