El esperpento de la Superliga que duró apenas un día, ¿habrá sanciones?

Total visitas: 781 Visitas hoy: 1
5
(4)

Bueno, tardo poco en caer el esperpento que iba a salvar al fútbol la llamada Superliga Europea. 

El esperpento de la Superliga que duró apenas un día, ¿habrá sanciones? 1
Fuente RRSS

Un invento de ricos para ser mas ricos y para -según el santa sanctórum de Florentino-, salvaría a el fútbol, solo escondía detrás de toda esta patochada, que los clubs mas poderosos del planeta resulta que están arruinados, y que solo se trataba de blindarse en una competición cerrada, sin descensos, pero solo para ellos, joder que linces ¿no?. ¿pero por qué están en quiebra?  pues muy sencillo, porque pagan cantidades en fichajes que de por sí son salvajes, para así seguir estando arriba del todo en la élite.

Pero claro, esto se veía venir, ¿y ahora qué? pues simplemente es muy sencillo, que empiecen a vender jugadores y se darán cuenta lo que es ser uno de los diecisiete clubes restantes en España. Pero eso no interesa, ¿verdad cadenas nacionales que os dedicáis a las felaciones a los grandes? ¿a contar día tras día lo buenos que son los equipos como Madrid Y Barcelona?, normal, con unos presupuestos que cuadruplican a el resto, así también vacilo yo al resto de España. Ahora me gustaría que en la reunión de mañana jueves, por una vez, y creando un precedente y un aviso a navegantes. Se pusiera una sanción ejemplar hacia los disidentes , y cuando digo ejemplar ( no la habrá por miedo a represalias) Se les descendiese de categoría para no caer de nuevo en intentar otra patraña mas adelante. Pero es lo que creo que nos pide el cuerpo a muchos aficionados que ayer vimos como estos trasatlánticos ningunearon a unos clubes honestos ¨y para ellos pobres¨ esperemos a ver que deciden en la asamblea de mañana. Pero nada debería de ser ya igual después de el intento de Golpe. Desde luego, si tienen dignidad los 17, no debería ser nada igual a partir de mañana.

PD: Solo espero también que a partir de ahora cuando vayan a por un jugador, de nuestros equipos, les exijan pagar íntegramente la cláusula de su contrato.

El esperpento de la Superliga que duró apenas un día, ¿habrá sanciones? 2
Imagen: RRSS

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 4

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *