El Valencia CF olvida los dramas y da un paso al frente en Stamford Bridge (Crónica 0-1)

Después del partido de hoy, uno sólo puede desprender una inmensa felicidad. Sobre todo por la negatividad que había en el ambiente y porque no me gusta dar nada por perdido antes de empezar un partido o competición

En el valencianismo había muchas dudas tras ver el partido contra el Barcelona, pero Celades decidió hacer unos retoques. Coquelin salió por Ferran para ayudar a Wass y Cheryshev en la posición de Guedes para ayudar a Gayà.

El Valencia CF olvida los dramas y da un paso al frente en Stamford Bridge (Crónica 0-1) 1
Imagen: Captura TV

Y el Valencia CF ha parecido otro equipo. Es verdad que la actitud del equipo ha sido muy diferente. Hoy todos han ido a una y han jugado como un auténtico bloque. 

Ha sido el mejor partido desde la FINAL contra el Barça. Creo que hemos mejorado en la posesión y en la presión avanzada y tras pérdida. También se han visto varias jugadas de extrategia nuevas, en la que gracias a una de ellas, ha llegado el gol de Rodrigo a pase de Parejo.

También hemos visto como en defensa jugábamos con un 4-4-2, mientras en ataque se cambiaba, según las circunstancias del partido, al 4-3-3 con Rodrigo derecha y Cheryshev izquierda. 

No podemos olvidar el partidazo de Cillessen. Junto a Rodrigo, Kondogbia y Coquelin, los mejores del partido. Pero en realidad, todo el equipo se ha comportado como un BLOQUE. Lo que siempre he exijo y le pediré al equipo. 

El Valencia CF olvida los dramas y da un paso al frente en Stamford Bridge (Crónica 0-1) 2
Coquelin celebrando el gol. (Foto: UEFA.com)

 

Algunos dirán que ha sido gracias al trabajo de Marcelino, otros a la autogestión y otros, a Celades. Pero creo que ha sido un poco de todo. El equipo sigue teniendo automatismos de Marcelino, los jugadores lo han dado todo y Celades ha puesto su granito de arena en ciertas cosas. Lo que demuestra su inteligencia hasta ahora.

El Valencia CF olvida los dramas y da un paso al frente en Stamford Bridge (Crónica 0-1) 3
Rodrigo celebrando el gol (Foto: UEFA.com)

 

El gol de Rodrigo vivido desde la grada (Fuente RRSS) 

 

Ficha técnica:

0. Chelsea FC: Kepa, Zouma (Giroud, min. 72), A. Christensen, Tomori, Azpilicueta ©, Kovacic (Barkley, min. 79), Jorginho, Alonso, Mount (Pedro, min. 15), Willian y Abraham.

1. Valencia CF: Cillessen, Wass, Garay, G. Paulista, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Parejo ©, Cheryshev (Diakhaby, min. 90+2), Rodrigo (Kang In, min. 89) y Gameiro (Maxi Gómez, min. 69).

Goles: 0-1, min. 74: Rodrigo.

Árbitro: Cüneyt Çakır (Turquía). Amonestó a los locales Jorginho (32’); y a los futbolistas del Valencia CF Coquelin (8’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del ‘Grupo H’ de la UEFA Champions League jugado en Stamford Bridge ante 39.469 espectadores

Fuente Ficha técnica: Valencia CF 

 

Alegría inmensa por la VICTORIA y espero que a partir de ahora empecemos a mirar al futuro y a centrarnos en el fútbol. Tenemos plantilla para pelear por todo. Así que no nos pongamos límites. 

 

Ya sabéis que vosotros también podéis poner vuestras crónicas, opiniones o lo que queráis. AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *