El Valencia ese nido de buitres que buscan carroña

Total visitas: 645 Visitas hoy: 1
4.1
(10)

Una noche de sábado futbolera más, que tras el esperpéntico partido de nuestro querido Valencia, no consigo conciliar el sueño y sigo pensando en los buitres carroñeros que sobrevuelan Mestalla en busca de carne putrefacta.

Todo vale con tal de derrocar a la propiedad de nuestro club, que dicho sea de paso, lo está haciendo desastrosa mente mal. Pero no por ello son menos culpables los que solo quieren echar a Lim para ponerse ellos y mandar sin poner su dinero en riesgo. Ellos son más de que los socios los pongan y ellos manejar la pasta a su antojo. Y ellos harán sus chanchullos de siempre, pero queda bonito que el club este en manos de Valencianistas, no? Aunque también lleguen para hacer negocio a cambio de no poner nada.

En lo deportivo el equipo necesita urgentemente refuerzos. Y si Anil no es capaz de traerlos debe dimitir. Yo, desde luego, si soy el entrenador Javi Gracia y el día 6 no me han traído los refuerzos, daría una rueda de prensa y anunciaría que dejo el equipo porque no me han cumplido lo que me prometieron. Y los dejaría con las vergüenzas al aire, y ahí sí la afición tendría el motivo para pedir cabezas.

Pero no nos olvidemos de una cosa, si se consigue que Lim se vaya no quiero a nadie de la vieja guardia Valenciana en mi club. Ya está bien de sinvergüenzas en el Valencia, repito, ya está bien. Váyanse lo más lejos posible de Mestalla.

Las autoridades también tienen parte de culpa en todo esto, y digo yo… ¿serán tan impresentables de no ayudar al club? Porque parece ser que en el consistorio del Cap y Casal hay mucho levantinista, y se nota en las facilidades que dan al club de Orriols mientras son más reacios con el club más laureado de la comunidad Valenciana.

Seamos sinceros, ¿alguien duda que este problema en Cataluña o en el País Vasco estaría solucionado y el estadio haría años que estaría terminado? Que mala suerte tenemos los aficionados al Valencia que ni nuestros políticos nos quieren.

Y para terminar solo diré una cosa más. Creo que esta afición no merece ni a estos dueños ni a estos políticos. Eso sí, siempre estaremos con nuestro equipo y con nuestro escudo. 

El Valencia ese nido de buitres que buscan carroña 1
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.1 / 5. Número de votos: 10

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *