El Valencia por encima de mesías y repartidores de carnet.

Total visitas: 674 Visitas hoy: 1
4
(20)

Un saludo afición, lo he pensado muchísimo antes de escribir este artículo de opinión, que al fin y a la postre, solo refleja mi opinión, solamente es mi opinión personal de lo que está sucediendo día sí y día también en Valencistan.

Y digo que lo he pensado mucho, porque aún mantenía dudas sobre cierta gente que últimamente se están convirtiendo en Mesías de el valencianismo, que si no opinas igual que ellos, te tachan de blanqueadores, de mamonear, y solo si comulgas con sus ideas puedes ser Valencianista. De lo contrario (ahora han añadido una palabras mas al diccionario) eres MERITONERS.

Y claro, se está llegando a un extremo que si te alegras de que el equipo (a pesar de que no estés de acuerdo con el modo de llevar de Anil y de Lim ) se haya reforzado con tres jugadores cedidos, en esta ventana de mercado, pues como decía, si te alegras por ello tampoco basta y no eres Valencianista, eres Meritoner. 

Vamos que para ser valencianista pata negra as de comulgar con ruedas de molino. Entonces, llegados a este punto, me gustaría recordar a la gente que reparte carnets de valencianista que me encantaría que trajesen a un inversor que comprase las acciones de la propiedad, y que me digan si echamos a Meriton, a quien ponemos al frente?. Que nos den soluciones, porque creo sinceramente que la mayoría de la afición lo que nos preocupa es que el equipo vaya bien , que estemos lo más arriba posible, y que podamos pelear por títulos. Y a los RDCV (repartidores de carnet de Valencianista ), Les pediría que si pueden hacer el favor de intentar calmar este clima bélico que se siente en Valencia, porque cualquier día puede salir algún descerebrado y tengamos que lamentar algún incidente, dios no lo quiera.

Por mi parte solo deseo , como he deseado siempre, que mi Valencia esté siempre lo más arriba posible, que MERITON no está gestionando bien el club ES CIERTO, pero no será mejor intentarlo con diálogo, a hacerlo por la fuerza? solo pregunto a esos sabios que hay en Valencia, y que han hecho de este tema unas guerras personales, en este club siempre hemos estado divididos.

El Valencia por encima de mesías y repartidores de carnet. 1
Imagen: RRSS

Aquí se zarandeó el coche de Héctor Cúper con su familia adentro, cuando este hombre nos llevó a dos finales de Champions. Aqui se tiró al mejor entrenador del valencia, Rafa Benítez, después de conseguir dos títulos de liga y uno de Uefa con el equipo, porque Llorente lo ninguneo, pensando que ningún equipo apostaría por el técnico Madrileño, hasta que llegó el Liverpool y cansado de llorente, aceptó la oferta del equipo de la ciudad de los Beatles. 

PD. No quiero a Meriton, ojala se pueda solucionar el tema, pero tampoco quiero a los que por su culpa tuvo que llegar Meriton. Quiero savia nueva en el club. O seguiremos siempre en guerra.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4 / 5. Número de votos: 20

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *