Empiezo a pensar en que me gustaría que todos remáramos en la misma dirección por una vez

Total visitas: 564 Visitas hoy: 2

Vamos a ver…, he de confesar que estoy depresivo, y mucho, entro en twitter y veo a valencianistas discutiendo con otros valencianistas y me entristece.

Porque sinceramente me gustaría que de una vez por todas fuésemos todos a una, aquí lo que importa es el club, el escudo. Y es ese escudo el que debería de unirnos, y no lo acabamos de entender nunca.

Imaginad un ejercito que sus soldados se disparan unos a otros bajo la misma bandera, absurdo verdad?, pues está pasando en Valencia. Si dices algo y no gusta a alguien, te ponen en el bando de Meriton, si es al revés, eres un disidente del club.

¿Tan dificil es que todos nosotros busquemos de una vez por todas el bien de nuestro club, o que hacemos, nos hacemos de otro? a mi desde luego no me nace hacerme de otro que no sea el Valencia, porque es un sentimiento que se tiene o no se tiene, yo veo partidos, y me gusta como juegan ciertos equipos, claro que me gusta, me gusta ver al Barça ( ahora menos) me gusta ver al Bayern, me gusta el City, pero vale cuando estoy delante de un televisor y va a jugar mi Valencia, hay amigos ahí, entra el corazón y no se puede hacer nada. Vienen los nervios, los cabreros, la alegría la decepción, eso se llama SENTIR UNOS COLORES Y UN ESCUDO

¿Tan difícil es defenderlo todos juntos contra la dictadura que hay ahora mismo instaurada en el VCF?

Debo de ser un gilipollas por estar depresivo viendo como ningunean mi club y este escudo, pero lo estoy, ¿se me pasará? pues seguramente… pero a día de hoy ni de largo es uno de mis mejores épocas.

PD: Lamentable que aficionados del Valencia ataquen a periodistas, que de sobra conocemos su valenciania y que no tienen nada que demostrar, pero aqui en Valencia somos maestros hasta para eso, para saber más que ellos. Muy triste todo, mucho.

Empiezo a pensar en que me gustaría que todos remáramos en la misma dirección por una vez 1
Imagen: RRSS

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *