Entre Meriton Holding, plataformas y la agrupación del pequeño accionista, vaya tela!

Total visitas: 771 Visitas hoy: 4
4.2
(9)

Bueno, acabo de leer la noticia de que la Real Sociedad acaba de firmar a David Silva por dos temporadas, y sinceramente, a sido el golpe definitivo que me hace reflexionar si todo esto vale la pena. 

Y quiero aclarar una cosa, aquí todos tienen culpa de lo que ocurre en Valenciastan actualmente, aquí unos porque han demostrado claramente que no tienen ni puta idea de fútbol, de ser dictadores, que no aceptan las criticas de nadie que sea de afuera de su entorno, los de las plataformas, que ojo, me parece muy bien, pero no es la solución a día de hoy, como movimiento social para hacer ruido de chapó. Pero ojo, cuidado, nadie dice de poner ni uno, pero vamos, ni uno. Es decir encabronamos al personal, pero poner 300 kilos nadie los pone, ¿no?

Y lo de la agrupación de el pequeño accionista ya es de risa, vamos es para que dimita toda su junta directiva inmediatamente.

He escuchado a Fernando Roig decir que le gustaría que el valencia estuviese en manos de valencianistas, pero cuando se pusieron en venta las acciones tardaron en correr para comprarlas ( ironía ), vamos Fernando, que esperar que vosotros hagáis algo es obvio que no, vaya manera de encabronar al personal, ¿no?

Y visto lo que está pasando, uno se pregunta si vale la pena estar pendiente de todo lo que está pasando en el valencia? la respuesta es SÍ, pero continuo diciendo que si nadie llega y los pone, difícil solución tiene nuestro club a día de hoy.

PD: Solo pido una cosa a los periodistas. No encabronar a la gente, no lo hagáis, porque se sufre, lo sabéis, ¿no? El aficionado sufre, siente y mientras no llegue nadie y ponga el dinero, dejar de encabronar a la gente, hostia ya!!!

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.2 / 5. Número de votos: 9

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *