Espero que Meriton deje trabajar a Javi Gracia y la salida de Ferran

Total visitas: 724 Visitas hoy: 2

Bueno, pues ya tenemos entrenador para la próxima temporada.

Y desde ya, Gracia es mi entrenador, de eso no tengo dudas, después la pelota entrará o no, pero de eso ya iremos hablando a lo largo de la temporada.

Espero que se confeccione una plantilla lo mas equilibrada posible, y el objetivo de nuestro Valencia debe ser quedar entre los cuatro primeros de la liga, no hay excusas de ningún tipo, el Valencia debe estar siempre entre ese póquer de equipos que luchan por estar en la máxima competición continental cada año.

Espero que Meriton deje trabajar a Javi Gracia y la salida de Ferran 1
Fuente: www.valenciacf.com

Y ahora voy a hablar de un tema que al menos para el que escribe, no tiene ni la mas mínima duda, a pesar que varios medios hayan querido blanquear la figura de el jugador, mas por sacudir a Meriton (cierto es que se merecen que se les censure), pero intentar hacer comulgar con ruedas de molino, a mi desde luego no me hace comulgar nadie. Ferran a querido irse del valencia desde que era muy jovencito, así que no intenten hacernos creer que la culpa es de Lim o de Anil, porque puestos a buscar culpables, el único es el jugador, pero si hay que criticar hagámoslo. Mateu Alemany y Marcelino Garcia Toral son los principales culpables que en la negociacion el Valencia estuviese en desventaja frente a los clubes que lo querían fichar.

Espero que Meriton deje trabajar a Javi Gracia y la salida de Ferran 2
Fuente: www.valenciacf.com

Porque Marcelino ya lo quiso sacar de el club la temporada pasada, y Mateu cayó en la trampa de el asturiano, y no cogió el problema y lo solucionó parahhaberlo dejado encarrilado. Así que menos lavadas de cara a un jugador que se a comportado, para el que escribe, como un miserable y un rata, me parece perfecto que quieras salir de el valencia, olvidando que te mimo cuando mas falta te hacia, y ni eso as agradecido, mira Ferran solo te voy a decir una cosa, te vas a ganar muchísimo dinero, pero sabes una cosa para mi desde ya eres un rastrero y te deseo deportiva-mente que te vaya como el culo, y espero que esa soberbia que llevas encima un día te baje de la nube y te des cuenta que no todo en la vida es el dinero, que ayuda por supuesto que sí, pero también ayuda mucho el sentirse querido, apoyado, ver que eres referente de los niños, y eso tu en Valencia ya no lo vas a tener jamás.

PD. muchisimo ánimo a Javi Gracia y sobre todo mucha suerte míster al menos yo estoy con usted a muerte. 

Espero que Meriton deje trabajar a Javi Gracia y la salida de Ferran 3
Imagen: RRSS

AMUNT! 💪 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

1 comentario en “Espero que Meriton deje trabajar a Javi Gracia y la salida de Ferran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *