Esto no puede continuar así

Total visitas: 484 Visitas hoy: 3
4.3
(7)

Bueno, después del partido de anoche en el Wanda Metropolitano, algo debe de cambiar en este valencia, porque vamos cuesta abajo y sin frenos. No se puede consentir, que en otra ventana de fichajes , estos desalmados no refuercen el equipo como dios manda, aqui nadie esta pidiendo a jugadores top, porque no podemos permitírnoslo, pero jugadores decentes , jugadores que los hay con ganas de jugar en el Valencia CF. 

Estoy harto de que se engañe a una afición, a un entrenador, y ahora a unos capitanes. A los que Anil, maldito seas y en qué mala hora viniste a valencia, les prometió que habrían refuerzos. Pero todos vemos que estos no llegan.

Que pensarán los capitanes de este equipo, joven, sin experiencia y limitado de calidad, aunque tengo que decir que creo que hay mas plantilla de la que parece. Llegados a este punto o algo cambia, o me duele decirlo, somos carne de segunda división.

Os preguntaréis, si acabo de decir que creo que hay mas plantilla que lo que parece, porque digo que somos carne de segunda ¿no?, pues porque creo sinceramente que el mal esta en el banquillo, tenemos un entrenador sin carácter, sin ambición (que quiso marcharse), y que en mi modo de ver, le da lo mismo pase lo que pase.

Analicemos detalles de el equipo… Guedes, Gameiro o Cheryshev son jugadores que no aportan nada, y además cobran los tres bastante más que sus compañeros, pero en el campo no aportan nada. Lo de Maxi es de expediente X, mirad que yo e visto pasar por Mestalla a nueves buenísimos, creo sin temor a equivocarme, que este chico no da el nivel para un Valencia, lo dio para el Celta, cierto es, pero el equipo celeste no es nuestro Valencia. Llegados a este punto, oigo comentarios en redes sociales planteando si preferimos ganar la copa o bajar? estamos locos? que nos está pasando a los aficionados !!!, Esta temporada lo primordial es mantener la categoría, porque este año el equipo como caiga entre los tres últimos, estos críos no salen de ahí abajo ya. Y en cuanto al entrenador, yo sinceramente , creo que esta sobrepasado, cierto es que le mintieron, pero no es menos cierto que en su vida pensó en que llegaría a entrenar a un grande de la liga española, si e dicho grande porque nuestro Valencia es grande, por supuesto que lo es, la lástima es que los actuales mandatarios de el club saben menos que mi abuela.

 

PD: Señor Anil, es usted un completo impresentable, pero no menos que los Valencianos ricachones que hay y son incapaces de mover un dedo para comprar las acciones de este club, porque ellos son más de que otro ponga el dinero y ellos lo manejan, de eso hay muchos en Valencia que saben jugar muy bien con el dinero de otros.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.3 / 5. Número de votos: 7

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *