Estoy harto y cansado de todo lo que rodea al valencia C.F

Total visitas: 215 Visitas hoy: 1

Bueno, después del esperpento de partido que se marcó el equipo en la Champions league contra el Lille… He decidido, después de llevar desde los once años viendo al Valencia en Mestalla, que ya basta!! es tal mi hastió con esta banda de mercenarios que se arrastraron por el césped del Estadio Pierre-Mauroy que es la gota que a colmado mi paciencia y mi salud. Lo de el pasado miércoles no hay por donde cogerlo y ya no aguanto mas a unos niñatos que cobran lo que ningún aficionado del equipo cobrará en toda su vida laboral, para que ellos ese día no les saliese de los cojones jugar. Ya esta bien o en el valencia se les exije a los jugadores que deben de luchar por todos los torneos que participan, o que no firmen por nuestro club, ya esta bien de que vengan a cobrar bien , y a sestear cuando ellos lo deseen, eso se tiene que terminar , aquí cuando un jugador llegue al club debe saber que este equipo es centenario y a ganado muchos títulos y siempre a estado entre los mejores equipos de España, que esto no es un trampolín para nadie el que quiera trampolines que se dedique a la natación.

Y para los dirigentes les diría que acaben con este caos institucional, y pongan orden en el club de una vez, y que se fiche con criterios futbolisticos, y no por criterios de enchuismo. Estoy harto de semana si y semana también ver como tenemos un lateral derecho que no es lateral derecho y es un coladero, cuando se a fichado a un joven portugués que no juega nunca, ¿qué coño esta pasando aquí?.

Por todo ello e decidido que no voy a pasar ni una más a nadie en el club ni directivos ni jugadores, o se ponen las pilas o que se vayan a paseo, pero con mi salud no juega ninguno de estos SUJETOS SOIS UNOS IMPRESTABLES TODOS .  Amunt SempreEstoy harto y cansado de todo lo que rodea al valencia C.F 1

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *