Harto de la prensa madridista

Total visitas: 2949 Visitas hoy: 2
4.7
(3)

Todavía, y creo que tardaré en recuperarme, de ver en los medios mesetarios criticar el comunicado del VCF ante el atropello del penalti señalado en el Bernabéu. Que solo existió en la mente de un árbitro que llevaba muchísimo tiempo sin arbitrarle un partido al equipo de la capital y puesto en duda sobre su imparcialidad cuando les arbitra. Vamos, que toda la campaña de la prensa mediática de la caverna blanca dio sus frutos, porque precisamente el jugador sobre según apreciación de el arbitro se cometió el penalti debería estar fuera del terreno de juego porque debería haber sido expulsado muchos minutos antes.

Se podrá discutir que en la segunda parte el equipo no jugó a nada, que Bordalas se equivocó en los cambios. Pero sinceramente el trabajo y el camino ya estaba allanado. Soy de  la opinión que me gustaría que nuestro club sentase un precedente que fuese noticia en todo el mundo futbolístico, ¿cómo? fácil, negándose a jugar en el Bernabéu la próxima vez, nuestro club a sufrido en sus carnes año tras año saqueos en ese estadio y yo me pregunto si vamos a seguir sin hacer nada y a continuar siendo una mera comparsa en este circo en el que han convertido nuestra liga. Pues creo que sería hora de decir basta!!

Por cierto, para nuestros dirigentes… Hagan el favor de darle a nuestro entrenador lo que les está pidiendo porque desde luego no hacerlo los dejará ya sin disculpas de ninguna clase de cara a los aficionados, aunque se que eso a ustedes les da lo mismo pero a nosotros no, así que traigan jugadores que mejoren lo que hay porque hacen muchísima falta, no comulgo con los que salen con las pancartas pero a nivel deportivo tampoco comulgo con ustedes. 

Harto de la prensa madridista 1
Imagen: RRSS

 AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.7 / 5. Número de votos: 3

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.