Harto de que los malos siempre seamos los valencianistas

Total visitas: 3160 Visitas hoy: 39
4
(8)

Bueno, el sábado se que quedo un perfecto fin de semana sobre todo para los que somos y sentimos el escudo. Victoria contra el Villarreal, ya se sabe que estos duelos son siempre especiales y siempre tiene que haber piques entre aficionados y también entre jugadores y banquillos. Pero quiero recalcar sobre manera dos nombres propios; uno Unai Emery y el otro Dani Parejo ( les confesaré que siempre he sido parejista).

En cuanto al partido. Bordalas cambio de sistema y al final el resultado le dio la razón, portería a cero y tres puntos al casillero. Como dije antes, siempre fui parejista hasta que se marcho del valencia, en el instante en que ficho por el Villarreal le deseo que le vaya como el culo. Y digo esto porque me parece lamentable que el jugador vaya a sacar un córner contra el valencia y la gente le aplauda, ¿en serio? ¿hasta esos extremos hemos llegado? ¿y si llega ha tener que lanzar un penalti, le hacemos la ola?…, sinceramente, creo que debemos de animar mas a los chavales de la camiseta blanca que dedicarnos a aplaudir a un ex que se tiro las tres ultimas temporadas deseando abandonar el club.

Y ahora paso al sujeto que estaba en el banquillo. Sí, el que en rueda de prensa se atrevió a decir que el Valencia no propuso jugar y que no lo entendía. Mira Unai, yo todavía no comprendo como en una final de la Supercopa de España y contra un Madrid con 9 jugadores y el valencia ganando acabo barriéndonos de el campo por tu incompetencia, cosa que jamás te perdonaré en la vida, ni tus bailecitos en la banda cuando a pesar de que nos atracaron contra el Sevilla (que entrenabas tú) nos dejó sin la final de la UEFA que merecíamos. Te recuerdo que se te entregó la insignia y condecoración más alta que tiene un club de fútbol que es la insignia de oro y brillantes por lo menos respeta al club, payaso.

Por último, aparte de la victoria de nuestro valencia me alegro por los Valencianistas de bien que creo que son el 99% y porque a los mete-mierdas de siempre se les jodió la semana. Porque esos ya se estaban, a priori, relamiendo para que el  equipo perdiese.

PD: Valencianistas afición , recordad que tenemos de una vez que estar unidos, somos de lejos lo mejor de este club, no sigamos con las tonterias de repartir carnets, depende que lo que opine cada cual. Amunt Sempre!!! 

Harto de que los malos siempre seamos los valencianistas 1
Imagen: RRSS

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4 / 5. Número de votos: 8

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Harto de que los malos siempre seamos los valencianistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *