¿Hasta cuándo va a durar esta guerra entre aficionados del Valencia?

Total visitas: 932 Visitas hoy: 1
3.9
(7)

La temporada esta dando sus últimos coletazos, y por fin este domingo al menos 5.000 aficionados podrán entrar a mestalla después de más de un año.

Y digo esto porque ya empiezan a marear a la gente, con opiniones personalistas, cuando la prensa debe, sobre todo, informar, no decirle a los aficionados que deben o no deben hacer. Así que los que vayan el domingo que se expresen libremente que ya son mayorcitos. Eso sí, siempre dentro de la legalidad y no por cómo os diga algún iluminado de turno, que más que por información se deja llevar de su cruzada personal contra el presidente del Valencia CF: SAD.

Por cierto he puesto lo de SAD porque es muy importante saber que el valencia es una empresa, es por si se nos ha olvidado.

La temporada a sido un completo fiasco a nivel deportivo, gracias a un entrenador, que primero se quiso marchar y después decidió quedarse para no pagar la penalización. Y menos mal que lo destituyeron, porque el que escribe no las tenía todas consigo. Ahora vamos a ver que ocurre la próxima temporada, no seré yo quien diga que se tiene que hacer, porque desde luego mejorar lo de esta que está languideciendo no va ser difícil. Porque vaya tela de temporada.

Por ultimo voy a tratar un poco de que entendáis el tema de las guerras que tenemos entre valencianistas. Siempre andamos a la greña y siempre es por que alguien a fuerza de SER CANSINO HASTA LA EXTENUACIÓN  Y POR GUERRAS PERSONALES NOS METE A LOS AFICIONADOS POR MEDIO. Yo le pediría a esta persona ,que ahora va de adalid de empresarios valencianistas , y poco menos que dejando caer que LLorente puede estar intentando traer a un grupo (fondo extranjero) para intentar comprar el valencia, que se repasara los artículos que en su día escribió en Superdeporte 25/04/2018  o el dia 16/05/2018 , y después que me diga a que viene tanto encrespar el entorno de el valencia.

Yo solo le diría que recapacite y que comprenda que debemos estar todos en el mismo barco, pero que yo no puedo ir a mi banco porque me deniegue un crédito o me cobre mantenimiento , le mande las hordas de clientes a que les digan del mal que se tienen que morir , sería irracional estaremos de acuerdo no?.Porque , pues porque será mejor si voy a la sucursal y pido cita , hablo con su director y le expongo que creo que lo mejor es que no me puede cobrar mantenimiento si la cuenta solo es para el préstamo. Apliquemos esta teoría al Valencia. A Meriton a malas no podemos ir , por la simple razón que son actualmente la propiedad, y si esta al corriente de sus pagos, nada que hacer . llevarles a los juzgados vale , como Meriton creo que tiene abogado de oficio (notese ironia), puede estar litigando en los tribunales , hasta que quieran sus abogados. Entonces no sera mejor buscar un mediador y que les haga ver que deben o cambiar las formas o que piensen seriamente en buscar un comprador.( esta es otra porque ni valencianos ni leches) no sale nadie a poner el dinero. 

¿Hasta cuándo va a durar esta guerra entre aficionados del Valencia? 1
Imagen: RRSS

Por último dejémonos de guerras. Y tal vez seamos un poco más felices, no todo es fútbol, que hay gente pasándolo verdaderamente mal desde que empezó esta maldita pandemia.

AMUNT!!! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 3.9 / 5. Número de votos: 7

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *