Hasta los mismísimo de que no podamos hablar de fútbol!!!

Total visitas: 3672 Visitas hoy: 2
5
(7)

Con un equipo que esta muy mermado, pero quiero pensar que aún los hay de peores. Con un entrenador que se quiere marchar, pero no quiere pagar su cláusula de penalización. Con un jugador que quiere marcharse, pero que no quiere pagar su cláusula para irse. Con una afición que nos deberían de poner una avenida en Valencia por la paciencia que se tiene con todo lo que rodea a nuestro equipo, etc, etc, etc… No hay manera de hablar de futbol, ni de sistemas, ni de alineaciones. Aqui el deporte favorito es meter mierda. Oiga, pero todos los días, no pasa nada. “Leña al mono que es de goma” ,

Sabemos de sobra que Meriton si vende y se va, mejor para todos, sabemos que si se marcha Anil mejor también, sabemos que están haciendo las cosas mal, pero coño!!!! vale ya. Hablemos si en este equipò nos podemos permitir que Kang in no juegue o que Guedes aparezca en un partido y después este tres sin saber si está o no está, que no se entiende que el portero titular de la selección Holandesa no sea titular y juegue Jaume. Creo que se pueden hacer muchísimo mejor las cosas, y además, sinceramente creo que habría que dar mas oportunidades a jugadores como Guillamon, porque lo deDiakaby es un suplicio verle jugar. 

Así que espero que de una vez por todas, en Valencia nos dediquemos a hablar de futbol, porque lo que tenga que pasar ya se verá, pero estoy hasta los mismísimos de que solo se eche mierda diariamente sobre el club.

Ya se bastan los de Madrid, para que encima los de aquí, también entran en el juego.

Hasta los mismísimo de que no podamos hablar de fútbol!!! 1
Imagen: RRSS

PD. Ojalá el equipo se recomponga y volvamos a ganar partidos, porque lo necesitamos los aficionados, queremos estar con nuestros jugadores, y si encima ganamos a los de meter mierda les joderá y yo me alegraré. AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 7

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Hasta los mismísimo de que no podamos hablar de fútbol!!!

  1. Bastante de acuerdo contigo tocayo. Ahora ya lo de la venta tiene que ir por un lado y Gracia y sus jugadores demostrar a esta panda de mediocres que les sobra fútbol y pelotas para hacer muchísimo más de lo que se está diciendo. Pero de ellos depende. Nosotros ahí solo podemos apoyar siempre que salgan como en la segunda parte. Pero que se aclaren y el que no quiera que pague y se marche. Pero bajar los brazos es de COBARDES!!!
    Abrazo grande!! 💪 🦇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *