Hasta los mismísimos de la marcha del dia 11

Total visitas: 2933 Visitas hoy: 1
1.9
(57)

Bueno, pues nada, a ver si pasa ya la turra de la marcha del sábado y como Lim estará cagadito deja el Valencia (ironía), Vamos a ver…, porque desde luego en redes sociales, una de dos, o estás con la marcha, o eres un blanqueador, un mamador, un lameculos…, ponganle los adjetivos que quieran porque los salvapatrias valencianistas  lo han decidido así ( después cada uno pondrá los millones para comprar nuestro Valencia CF.) (ironía). Porque estoy seguro que desde Libertad VCF, De Torino a Mestalla o tal vez, los voceros de turno, los pondrán no?. Porque si no los van a poner para que es esta marcha antes de un partido de fútbol en el que el equipo de ganar se puede colocar cerca de puestos europeos??? .

Sinceramente creo que nos estamos volviendo todos locos , ademas añado desde noviembre se sabía que el día 10 se firmaría el convenio entre los clubes de primera y CVC, que casualidad, pues la marcha al dia siguiente. Vale pues os voy a decir lo que pienso de una vez de todo este contubernio que hay en torno al club. Aqui hay periodistas a los que les gusta enmendar tanto el ambiente contra la propiedad por sus guerras personales y hay otros que les siguen el juego, y a mi esas guerras no me gustan. ¿que me gustaría un valencia mejor? por supuesto que sí. ¿y a quién no? que querría ver al valencia en champions League? por supuesto. ¿y a quién no? Pero que porque hayan aficionados que no quieran manifestarse se les falte el respeto y se les tache poco menos que de despreciables, ya está bien!!! colla de linchadores, ¿pero vosotros que os habéis creído? ha mi nadie de vosotros me dice a la cara que soy un mamador o un blanqueador , esta claro o todavía no lo teneis claro? , no seré yo quien critique a los que vayan de antivalencianistas, pero al menos tened el mismo respeto para los que no queremos ir. Por cierto tengo 68 años y maldigo el dia 5 de julio de 1992. Ahí  empezó todo.

Por último, solo decir lo que pienso que va a ocurrir. Nada, por una razón muy sencilla, porque nadie va ha llegar para poner el dinero para comprar nuestro amado club, aunque vosotros nos digáis que no somos Valencianistas.

Hasta los mismísimos de la marcha del dia 11 1
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 1.9 / 5. Número de votos: 57

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

6 comentarios en “Hasta los mismísimos de la marcha del dia 11

  1. Pues nada, tómeslo con calma y cuídese , por que esto sólo acaba de empezar, cuando el Sábado miles y miles de Valencianistas manifestemos nuestro deseo de que Peter Lime se vaya no se lleve uste un berrinche hombre que la vida son 4 dias.
    Y por cierto estamos a la espera de que el juez nos comunique si los accionistas con 9 acciones podemos asistir a la Asamblea del Valencia, si el Juez dice que si , todos los accionistas pequeños gracias a Libertad VCF podrán asistir y si el Juez dice que no , Libertad habrá gastado dinero y muchas horas de trabajo por todo esos accionistas, defendiendo su derecho , que los tenemos, MARCHA POR LA DIGNIDAD .
    Me recuerdo usted un chiste: Iba un conductor conduciendo en dirección contraria por la autopista y la radio dió la noticia ” 1 conductor suicida circula por la autopista” a lo que este señor contesto ¡Uno?? todos ¡¡ todos van por dirección contraria.
    Que tenga un feliz Sábado

    1. Lo primero agradecerle que haya leído lo que desde mi punto de vista quería explicar, en el entorno de el club se está entrando en una guerra entre valencianistas que no es bueno para nadie . Y repito gracias por tomarse la molestia.

  2. Gracias por intentar mostrarnos tus pensamientos en forma de artículo de opinión. Sé que no es nada fácil y a veces cuesta encontrar las palabras adecuadas.
    Sobre el tema del artículo, te entiendo perfectamente. Por supuesto que se le puede sacar punta a todo el escrito, pero Yo prefiero ser agradecido con la gente que dedica parte de su tiempo a participar en este proyecto comunitario. Abrazo amic.
    AMUNT! 💪 🦇

  3. Sr. Jose Vicente y Sr. Jordi. sólo se puede estar de acuerdo en su respuesta, faltaría más. , pero no obedecen al titular del articulo.
    El titular es claro “HASTA LOS MISMISIMOS DE LA MARCHA DEL DIA 11” y luego continúa el articulo con afirmaciones como “Porque estoy seguro que desde Libertad VCF, De Torino a Mestalla o tal vez, los voceros de turno, los pondrán no?. ”
    Este articulo representa a uno de los dos bandos de esa guerra que ustedes tan demagogicamente dicen que quieren evitar.
    Pertenezco a Libertad VCF estamos muy orgullosas de lo que estamos consiguiendo , hoy más de 900 socios y más de 4.000 accionistas representados y nuestra única batalla es con Peter Lim (hoy) y con el siguiente máximo accionista que pudiera venir en el futuro , aspiramos a representar a todo el Valencianismo , me encantaría tener una conversación respetuosa y calmada con ustedes estoy seguro que nos entenderíamos.
    Pero si le garantizo que desde las cuentas oficiales de Libertad , nunca , absolutamente nunca hemos atacado a un aficionado ni a un periodista , no podemo ni vamos a entrar en las opiniones de nuestros asociados que se pongan el logo de Libertad en su twitter.
    Saludos

    1. Claro Vicente,
      Entiendo que el artículo parece que esté más en un bando que otro.
      No se cúal es la posición del autor exactamente, pero como yo lo entiendo va más en la linea de criticar a los periodistas que tratan de antivalencianistas a aquellos que no coinciden con ellos.
      En fin, que coincido plenamente con lo que dices, y me parece que es muy positivo que hayan iniciativas como la vuestra.
      Gracias por tu aclaración, por tu abertura al diálogo y por el trabajo que estás haciendo!

      Saludos desde Dinamarca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.