Hasta nunca Guedes, vaya fiasco de jugador

Total visitas: 3768 Visitas hoy: 1
3.9
(12)

Hola , un saludo aficionados del Valencia CF. SAD. Querría hablar de un tema que me tiene muy muy quemado , se trata de un jugador al que un entrenador, que después se creyó que era el dueño del club, dijo que el Valencia esperaría hasta el último día a GONZALO GUEDES , y que a sido un auténtico fiasco de jugador (evidentemente sí hubiese sido un crack el PSG no lo hubiese traspasado) después de tenerle lesionado un montón de tiempo , y después de jugar apenas media docena de partidos al año , ahora sale su padre hablando de que su hijo está de más en el Valencia. Yo le diría al papá de Guedes que por mi que traiga una oferta y se lleve al niño a donde le salga. Pero bien lejos de Mestalla , porque de aquí se han marchado jugadores muchísimo mejores que Guedes. Así que con vent y barca nova !!!! 

PD. Antes de que se me olvide lo de Cherysev que alguien de el club tome nota y no lo dejen ni vestirse más en el club cuando vuelva de vacaciones , vaya elemento de ex-futbolista  es increíble que este sujeto este cobrando, y no poco, del Valencia .

Hasta nunca Guedes, vaya fiasco de jugador 1
Imagen: RRSS

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 3.9 / 5. Número de votos: 12

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Hasta nunca Guedes, vaya fiasco de jugador

  1. La verdad es que hace tiempo que no sigo los partidos del VLC pero hace unos años diría que era de lo mejorcito de la plantilla.

    Supongo que se habrá echado a perder por el camino… En fin…
    Desde luego, jugador que no esté a muerte con el equipo, mejor que se vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *