HASTIADO DE LA PRENSA VALENCIANA

Total visitas: 357 Visitas hoy: 3

Bueno, acabaron las fiestas, acabo la Super.Rubiales, y como cabía esperar el Madrid ya tiene su titulo, y así todos contentos que de eso se trataba, de que el equipo de don Tito  ganase algo.

Y ahora vamos con el mercado de invierno. Y ahí es cuando vuelvo a la dura realidad de la prensa deportiva Valencianista, que nadie tiene ni pajolera idea de lo que van a traer si es que traen ( desde luego falta si que nos hace ) , y empiezan a dar palos de ciego claro no hay filtraciones y amigo eso para muchos es muy muy duro de digerir, porque? porque tienen que currar y eso a muchos les viene justo.

Sinceramente creo que el equipo necesita dos o tres retoques si quiere afrontar con garantías el ultimo tramo de campeonato, y si no lo hacen serán unos irresponsables y habrá que decirlo, pero vamos a esperar a ver que pasa .

Y mención aparte quiero hacer de la preparación física de nuestro equipo, sinceramente creo que una de dos o no se entrena bien , lo cual es de por si negligencia, o bien algunos jugadores no se cuidan para decirlo suave, porque lo que no es ni medio normal es que casi todo el equipo haya caído lesionado esta temporada, en la primera vuelta.

No es de recibo y se debe buscar una solución hagan lo que sea necesario, pero corten esta puta sangría de lesionados, y nos evitaremos poder hacer alineaciones en condiciones para acometer el objetivo que no es otro que entrar de nuevo en UCL.

Para el presidente le diría que ate cuanto antes a Ferran, mas que nada porque esta que se sale y a ver si se va a salir tanto que se sale pero de valencia OK presidente? bromas en este tema poquitas, ale a trabajar que para eso se a subido bastante el sueldo, y no le veo que se mueva mucho, y no me parece correcto, cuando esta el país como esta .

HASTIADO DE LA PRENSA VALENCIANA 1
Imagen: RRSS

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *