INACEPTABLE LO DE AYER EN SON MOIX

Total visitas: 166 Visitas hoy: 3

Hola un saludo a toda la familia valencianista, que supongo debéis estar como estoy yo, vamos mas quemados que el palo de un churrero. Quiero decir es lo de esta mañana no a sido un partido de fútbol, a sido un ESPERPENTO mayúsculo, y desde aquí les doy las gracias a los casi mas de trescientos aficionados que pese a la climatología adversa habéis tenido encima que soportar el bochorno de partido.

Bueno veamos como veo yo el tema, llevamos dos partidos  Supercopa de España y el de hoy en el que simple y llanamente el equipo no a competido, y eso es in-negociable hasta ahí podríamos llegar, que os los lleváis calentitos a final de mes tenéis buenos coches buenas cuentas corrientes buenas casas el futuro garantizado para vuestras generaciones, y salís a perrear por el campo? pero vosotros de que vais? . Hay socios que hacen el esfuerzo para sacarse el pase , que lo pasan fatal para acabar el mes, otros que no pueden ni sacárselo, porque les hace falta para comer sus familias y vosotros os arrastráis, por los estadios? vuelvo a preguntaros de que vais? niñatos prepotentes, Que solo habéis ganado una copa de el Rey, con eso ya tenéis todo hecho? pero como se puede ser tan pechos fríos como podéis salir y no acabar el partido como mínimo con las camisetas manchadas.

Ahora me dirijo a quien corresponda de verdad creeis que les hacemos un favor con los recibimientos que les hacemos cuando juegan en Mestalla? creéis que se merecen que dos horas antes haya gente esperando el autobús de estos millonarios que juegan cuando les rota?.

Yo paso de esta gente, ojo que no de mi club no confundamos términos, porque estos se irán y llegaran otros, que aquí yo e visto a jugadores que les dan mil vueltas a estos, así que ya estoy curado de espanto, creo que urje que se fichen dos o tres jugadores y me da lo mismo si para ello a  de irse alguna “vaca sagrada” total para lo que hacen algunos, pero no consiento que seamos el hazme reír de España.

Bueno afición nosotros tenemos la palabra en el próximo partido de Mestalla volver a recibirlos como si hubieran ganado la UCL o explicárselo en  Mestalla antes del partido, que que leches siempre se van de rositas y así nos va. 

INACEPTABLE LO DE AYER EN SON MOIX 1
Imagen: RRSS

 

Amunt Sempre

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *