Jugáis con el sentimiento de la afición y al menos Yo ya estoy harto

Total visitas: 2325 Visitas hoy: 3

Un saludo a los aficionados Valencianistas. Espero que dentro de la que nos está cayendo estéis todos bien de salud, que es lo primero y mas importante en esta vida. Después lamentar y dar el pésame a los familiares de las personas fallecidas por este hijo de perra de virus que esta destrozándonos a todos en el País.

Y ahora paso al tema de nuestro Valencia, y en concreto a lo del ERTE porque con la que esta cayendo a las familias , que apenas llegamos a fin de mes, vosotros os esteis todavía planteandoos en bajaros los sueldos, es para que os lo hagáis mirar, mirar gua-pitos de cara y millonarios de mierda.

Sois unos peseteros y unos sanguijuelas, y os voy a decir una cosa, porque como os creéis que habéis ganado un triplete, y habéis llegado a dos finales de UCL, gracias a esa rebaja de sueldo se puede pagar al resto de personal del club, pero como vosotros viváis en una burbuja aparte de lujo y poderío , que los demás las pasen canutas os importa una mierda.

Y ahora voy con la renovación de Ferran. Mira chico, que el club te de o te coloque con 19 años como el segundo escalón de jugadores mejores pagados de la plantilla y aún no hayas dicho esta boca es mía, habla muy poco de como eres como persona, te voy a decir una cosa, porque a mi edad y para lo que me pueda quedar en el convento, Si yo fuese el presidente del Valencia en cuanto esto pase (ojala pronto ) lo del virus, te haría salir y dar una rueda de prensa y decir si te quedas o te vas, porque con los sentimientos de personas de edad avanzada y de críos que ven en ti a un ídolo, no se juega, ya está bien de niñatos caprichosos. O te quedas o te vas, pero dilo ya y punto, y si decides irte solo te diré una cosa, acuérdate de los  Mendieta, Alcacer, Soldado, Farinos y Cía…, que ahora no los queremos ni ver por Mestalla.

PD: Aquí el único fiel siempre son los mismos la afición y el escudo siempre fieles al club lo demás son personal pasajero y mercenarios

Jugáis con el sentimiento de la afición y al menos Yo ya estoy harto 1
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *