La primera victoria llega a base de penaltis

Total visitas: 733 Visitas hoy: 2
4.4
(7)

Al final ha llegado la primera victoria de la temporada. Ya decía en este post que el VCF de Marcelino tenía que dar un paso al frente en Mestalla.

Y lo ha dado con la victoria, que es de lo que se trata. Pero es verdad que el VCF, una vez más, no ha salido al campo lo enchufado que debería. El Mallorca ha estado mucho mejor en la primera parte y podría haberse puesto por delante perfectamente. Los palos y Cillessen lo han evitado. Han sido superiores en la presión, la intensidad y jugando el balón.

Por suerte, al final de la primera parte, en una buena jugada de un Coquelin imperial, ha llegado un penalti que ha transformado Parejo y nos hemos adelantado en el marcador. Guedes y Rodrigo han estado muy flojos. A Guedes lo veo desesperado, enfadado y sin disfrutar del fútbol. Algo hay que hacer con él porque pinta a tema mental. Lo de Rodrigo espero que se solucione en las próximas horas. 

La primera victoria llega a base de penaltis 1
Imagen: Valencia CF

La segunda parte ha sido otra cosa. Nada más empezar ha tenido una gran ocasión un buen Ferran que ha aprovechado la oportunidad de la titularidad. El equipo ha mejorado y en un córner ha llegado otro penalti tras un remate de Coquelin que ha dado en la mano de Lago Junior y que luego ha transformado Parejo.

Luego han salido Cheryshev y un Kangin Lee, que en los pocos minutos que ha jugado, ha vuelto ha dejar muestras de su calidad. Un jugador al que hay que darle muchos más minutos. 

Conclusión: Hemos ganado el partido, pero nos sigue faltando mejorar en muchas cosas. Es el tercer año de Marcelino y ya se debería ver una cierta evolución. Veremos… 

 

Ficha técnica:

2. Valencia CF: Cillessen, Wass, Garay, Diakhaby, Gayà, Parejo, Coquelin, Ferran Torres (Cheryshev, min. 72), Guedes, Rodrigo (Maxi Gómez, min. 62) y Gameiro (Kang In, min. 82).

0. RCD Mallorca: M. Reina, Sastre, Valjent, A. Raíllo, Lumor Agbenyenu, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Salibur, min. 63), Lago Junior, Febas (Trajkovski, min. 63) y Ante Budimir (Take, min. 78).

Goles: 1-0, min. 43: Parejo, de penalti. 2-0, min. 56: Parejo, de penalti.

Árbitro: Javier Alberola Rojas. Amonestó al visitante Lago Junior (53’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga disputado en Mestalla ante 40.441 espectadores. Los futbolistas del Valencia CF lucieron una camiseta con el lema ‘Ánimo Piccini’ antes del inicio del partido, donde se guardó un emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria de Xana, hija del exseleccionador nacional Luis Enrique. El DJ DGrace amenizó los prolegómenos del partido, así como la Sociedad Musical ‘La Marinense’ de Manises.

Fuente ficha técnica: Valencia CF

 

Ya sabéis que podéis poner vuestras crónicas, opiniones, vídeos (citando fuentes) o lo que queráis. AMUNT! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 7

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *