La que se armó en Valencia o como ser valencianista y valenciano y no morir en el intento

Total visitas: 298 Visitas hoy: 3

Bueno, vayamos por partes. Que la destitución de Celades era una cosa que se veía venir, era de cajón.

Después se arremetió contra la figura de César, sin apenas dejar margen para que el mencionado presentase su dimisión en un acto, de al menos para el que escribe, de honradez profesional, que por desgracia tan poco habitual es en nuestro querido club.

Bien, ¿y ahora qué? nos preguntamos los aficionados. Pues de momento vamos a desearle toda la suerte del mundo a Salvador Gonzalez VORO, porque su suerte es la de nuestro querido Valencia CF.

Últimamente hemos vuelto a las andadas de siempre por parte de algunos medios locales de arremeter para que la propiedad deje el club, a lo que me pregunto, ¿Y quien va a venir a comprar el paquete accionarial de LIM?, no me consta que hayan colas a la entrada de las oficinas del Valencia, de potenciales compradores, aún sigo esperando que salgan los burgueses de la capital y digan que quieren comprar el club, porque dinero en Valencia lo hay y mucho, solo hay que molestarse un poquito e ir a la lista Forbes, para saber que dinero lo que se dice dinero, lo hay.

Lo que pasa que en esta ciudad desde siempre la burguesía a sido mas de mandar, pero que los ponga otro , vamos que eso de rascarse el bolsillo, res de res, Vamos que los pongan otros y nosotros ya los manejaremos.

Para acabar con este tema tan manido y farragoso, solo quiero decir que como he expuesto anteriormente mientras no haya nadie que compre, solo nos quedará el poder de cabrearnos y enfadarnos, pero poca cosas más. Es la realidad y es lo que a día de hoy tristemente hay, solo recordar que estamos así gracias a ilustres Valencianistas que dejaron esto como un solar.

PD. Cambiando de tema, está estos días de moda el comienzo de las obras de lo que sera el nuevo templo del Baloncesto en nuestra ciudad. Y me pregunto, ¿tan difícil se les hace a estos prebostes que esa insigne obra lleve el nombre de VALENCIA? , que pasa, sienten vergüenza hasta de que lleve ese nombre? que seria lo ideal al menos para el que escribe. Pues no, miren se a de llamar ESPAÑA

Pues así como esto nos pasa con todo, somos un pueblo servil a los intereses mesetarios. Lo demás tonterías. Aunque para mi será siempre el ARENA VALENCIA, Aunque le pese al señor Juan Roig. 

La que se armó en Valencia o como ser valencianista y valenciano y no morir en el intento 1
Imagen: RRSS

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *