La RFEF muestra su más enérgica protesta tras una jugada del Athletic 0-1 VCF

Precisamente después de la barbaridad de “error” de la jornada anterior en el VCF 3-3 Getafe. Y en la que el VAR se come un penalti claro en los minutos finales y con el empate a tres en el marcador. Llega hoy este drama tras una jugada legal en un partido que ha ganado el Valencia CF

La RFEF muestra su más enérgica protesta tras una jugada del Athletic 0-1 VCF 1
Penalti claro del partido VCF 3-3 Getafe (Imagen: LA LIGA)

 

Y ahora las imágenes del partido de San Mamés en las que se ve claramente la confusión de las imágenes. Poco más que ayadir o debatir sobre la legalidad del gol de Cheryshev

La RFEF muestra su más enérgica protesta tras una jugada del Athletic 0-1 VCF 2
Imágenes: La Liga y RFEF

Según la realización televisiva de Mediapro (Movistar LaLiga) había fuera de juego en el gol del VCF, y según la línea del VAR, por tanto la RFEF emite un comunicado de protesta contra este hecho de Mediapro, que hace confundir a la gente respecto al gol y que hace aumentar las dudas respecto al VAR y los árbitros de la federación. Como podéis comprobar en la primera imagen (emitida por Movistar LaLiga) parece estar Maxi en fuera de juego, pero en la segunda imagen (la del VAR) está en posición correcta. 

La RFEF manifiesta que los responsables de la retransmisión del partido han traspasado una línea roja de modo intolerable y deberán responder por ello ante los organismos competentes por su acción ilegal y si fuese el caso, delictiva.

 

COMUNICADO COMPLETO RFEF 

 

Ojalá se montaran estos líos cuando le pasa algo como lo del VCF 3-3 Getafe en Mestalla a nuestro VCF. Pero como es imposible explicar semejante error. Pues mejor callar y que cada uno piense lo que quiera. Esperemos que no se repita algo así. Ni a nuestro favor ni, por supuesto, en contra. AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *