LAS TRINCHERAS MERITONIANOS

Total visitas: 343 Visitas hoy: 1

Bueno, otra vez se intenta no tener tranquilidad en el Valencia CF. Y sí, no es culpa de nadie más que de la propiedad…. la estabilidad creo que la buscan, pero no la encuentran. Y más con un ARTISTA como ANIL de presidente. Pero, ¿tantas hostias se le han pegado a otros por lo mismo o menos? Creo que no. ¿Y que influyen las redes? También.

LAS TRINCHERAS MERITONIANOS 1
Anil en las oficinas del VCF (Imagen www.valenciacf.com)

Peter Lim, hombre de negocios, se equivoca, claro. Pero se a visto que se equivoca y rectifica (ABRO PARAGUAS, palos al canto)…. Lo explico mejor:

Con Salvo y Rufete se equivocó. Iba todo en aras de que saliera bien… Pero gracias a un entrenador amigo del dueño se le subieron los humos del éxito y pasó lo que pasó…

LIM reculó y lo tiró… y cuando nada bueno se podía presagiar… Ficha a Mateu (hombre de fútbol) y Mateu ficha a Marcelino (este último no sé si hubiera sido el que yo hubiera elegido, pero vamos… a tragar) 

Volvía algo la lógica, se dejó trabajar, aún en momentos críticos y salieron los resultados (Porque aquí será bueno Lim, Marcelino Mateu, Salvo o la cheperudeta. Si la pelota NO entra, no vale para nada tu CV).

Pero “algo” paso que pocos conocen o CONOCEMOS, LIM dejó de confiar en Marcelino… dudo que muchos lo sepan/sepa…. Por que a día de hoy los únicos que “hablan” son Mateu  y Marcelino… la parte de Meriton ANIL I El Conquistador MERITONANIANOS (palabra de un buen tío y periodista que nos llama a los que, de momento, estamos al marjen, UN INCISO QUE QUERÍA RESALTAR, JE,JE,JE)

NO hablan, Ni Lim ni un representantante LÓGICO, y no cuento a NADIE MÁS. Bueno, a ALEX lo metemos en ecuación?? jajaja….

La afición, veo que poco a poco  (que es realmente lo que me importa) NO LO PAGA con Celades, un entrenador de los que trabaja sin prepotencias ni va de sobradito, pero sin experiencia. ¿Alguno a empezado un trabajo con experinecia?… además con misión clara de apoyar a los de abajo, SALGA COMO SALGA el resultado… (A la vista está con el PULPO, y otros veteranos la máxima implicación)….. 

Siempre respetaré a toda la afición, y sobre todo a la CN10, que creo que ha habido injusticia con ellos, peroooooo…. ¿qué hacemos cuatro cómo yo?

Lo que está claro, es que hay “ovnis” que les gusta meter caña y que al mismo tiempo producen división en la afición… COSA QUE TENEMOS QUE EVITAR ENTRE TODOS que suceda…

Lo de la prensa, los recortes de privilegios a Paterna. Algunos como el amigo DANI y PASCUAL C. hacen horas alli sólo por informar. Y muy bien q hacen….. No como otros que llaman cangrejo al accionista y ponen el grito en el cielo por esos recortes de privilegios. Que encima, nunca, o un par de veces, pisaron Paterna. En fin…. Pongamos en todos los FRENTES. 

Hay q tener paciencia, poca por lo que veo, y confiar en los jugadores que son los que tienen que sacar esto adelante….. Y SOBRE TODO, que el VALENCIA PAGUE ( LIM Y MERITON) todo lo que prometió… El campo caerá por su propio peso, la plantilla está revalorizada. 

BOTELLA Medio LLENA, o BOTELLA medio VACÍA.. TÚ eliges. 

Amunt Sempre

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *