Le traemos refuerzos a Javi Gracia, o que os pasa, “BORINOTS”

Total visitas: 404 Visitas hoy: 1
5
(6)

Llevamos dos jornadas de liga y todos sabemos que al equipo le faltan refuerzos. Pero todos menos Anil, ese impresentable que tenemos por presidente y que lo más redondo que a visto es el cubo de Rubik.

Y claro, como es normal, el técnico empieza a impacientarse, los aficionados también, pero el sigue en sus mundos de yupi y a fecha de hoy ni un fichaje que llevarnos a la boca. Y entonces es cuando empiezo a darle vueltas a la cabeza, y desde luego hace falta ser descerebrado para dejar pasar el tiempo sin que el míster tenga a toda la plantilla cerrada.

Pare que a usted el que el equipo se deje puntos en el camino, ¿ni le va  ni le viene, no? como no entiende una mierda de esto. Pues mire señor presidente, a usted y a su jefe, porque al fin y al cabo usted si es un “funcionario”, lo que pasa que con lo que usted cobra , da para alguna cesión de algún futbolista, creo yo. Como le decía los salva que tenemos por desgracia este maldito virus del Covid 19 y no podemos entrar en Mestalla, porque créame, dudo que usted si mestalla se abre para que entre su afición tenga bemoles para entrar.

A la afición pedirles paciencia, ya se que la teneis, llevamos así mucho tiempo, y a los de las demandas solo les diría que menos demandas y más poner la pasta. Porque aqui poner lo que se dice, ponerlos, ni uno, oigan, ni uno, y los hay…

PD: Procuren reforzar el equipo, se lo digo porque creo que ustedes no han visto todavía de lo que es capaz esta afición cuando se une en el santuario. Aviso para navegantes.

Le traemos refuerzos a Javi Gracia, o que os pasa, "BORINOTS" 1
Imagen: RRSS 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 6

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *