LIBERTAD VCF

Total visitas: 192 Visitas hoy: 3
4.2
(14)

LIBERTAD VCF 1

 

Hola. Tengo un mensaje para todos vosotros, valencianistas. 

Soy otro aficionado ché que se encuentra alarmado por los últimos acontecimientos que se están llevando a cabo en el club por parte de Meriton, pero por suerte la sociedad valenciana está moviendose y quiere recuperar el sentimiento valenciano que nunca debió marcharse y uno de estos movimientos tiene nombres y apellidos: Libertad VCF. 

Libertad VCF es una asociacion sin ánimo de lucro que quiere recuperar el control del Valencia buscando la unión de la afición y de los accionistas minoritarios, pero no es solamente habladurías. Este movimiento unitario no se conforma únicamente con protestar públicamente, sino que está llevando a cabo acciones reales que serán efectivas si se materializan. 

Para intentar conseguir lo que se proponen, Libertad ha abierto un portal web (http://www.libertadvcf.com) en el que puedes censar tus acciones si quieres contribuir a fiscalizar la gestión de la empresa de Lim con el objetivo de recuperar lo que nunca se debió perder. Además, esas acciones siempre serán de los accionistas y el proceso es muy transparente al proteger tus datos en todo momento. Otra de los movimientos que hizo la plataforma fue entregar al Oficial de Enlace con los Aficionados (SLO) una lista detallada de 21 peticiones realizadas por el valencianismo con el objetivo de que llegasen a la dirección del club. 

También están trabajando en un proyecto de democratización para presentarlo a cualquier aficionado y accionista con el fin de que todo sea transparente.

Si tenéis alguna duda siempre están a vuestra disposición y si queréis saber cuál es el siguiente movimiento que tienen pensado puedes preguntárselo sin problemas a través de sus redes sociales. Tienen hasta un canal en Youtube donde todos los jueves a partir de las 22:00 hablan del Valencia, hacen entrevistas y contestan dudas. 

Libertad VCF es una plataforma de unión y de resistencia ante un régimen que busca acabar con el alma de una afición histórica. Si la conocéis más a fondo, no os defraudará. 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.2 / 5. Número de votos: 14

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “LIBERTAD VCF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *