Los aficionados queremos saber que pasa y nadie habla

Total visitas: 148 Visitas hoy: 1

Buenos días a todos los valencianistas, después de leer las redes sociales y ver que todo son quejas, la mayoría con razón, ya que el equipo dio una imagen lamentable el pasado sábado, estamos a martes y desde el club nadie, salvo el míster en la rueda de prensa, a dicho nada. Vamos, aquí todo esta perfecto, somos los mejores y que guapos son nuestros jugadores.

Pero la realidad es que hay jugadores que se arrastran por los campos, sobre todo fuera de Mestalla, otro misterio el equipo en casa delante de su afición al menos compite, de hecho estamos imbatidos en casa, pero fuera el equipo desconecta y se deja ir de una manera alarmante. Y que queréis que os diga, a mi me cabrea muchísimo que esta plantilla, que se cree que han ganado tres UCL, se creen con derecho a no competir, salvo en los partidos que ellos eligen, y por ahí no paso y ahí es donde debería de salir un responsable de el club, y dar alguna explicación a tantas preguntas que nos hacemos los aficionados, ¿que pasa con el central que necesitamos ya?, ¿por  qué Mangala pese a entrenar a diario no cuenta para el entrenador?, ¿por qué hemos tenido que traer a otro LD porque Correia no da la talla y costo 12 kilos?, ¿por qué hay tanto lesionado en la plantilla?, ¿por qué hay jugadores que dicen jugar estando Lesionados?…, como veréis, son tantos porqués y tantas preguntas, y aquí no habla nadie y no se vosotros, pero yo empiezo a estar harto de todo esto.

MI gran pregunta es si Peter Lim sabe lo que está sucediendo en el club, o solo sabe lo que el incompetente de ANIl le trasmite?.

Los aficionados queremos saber que pasa y nadie habla 1
Imagen: RRSS

 En fin afición, esperemos que alguien se digne a darnos respuestas, creo que esta afición se lo merece, porque cuando se le pide ayuda siempre responde, sin embargo cuando somos nosotros lo que pedimos explicaciones , nadie nos las da. AMUNT! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *