Más reflexión y análisis, no nos vendría nada mal

Total visitas: 309 Visitas hoy: 1
4.5
(13)

Llevo unos 15 años en el mundillo de Internet. Y empecé totalmente a ciegas. No sabía ni utilizar los ordenadores. Había estudiado edición de vídeo, pero de lo demás no tenía ni idea.

Al tiempo me di cuenta de que podía compartir archivos con gente a la que podía ayudar utilizando el Emule o herramientas similares, pero más adelante conocí los Blogs, los foros, etc. 

De esos inicios hasta el día de hoy, creo que han cambiado muchos las cosas. Sí, cada vez tenemos más herramientas, pero casi todo se ha centrado en la inmediatez. Las RRSS tipo Twitter o Facebook han tomado el control

Más reflexión y análisis, no nos vendría nada mal 1
RRSS

Y por lo que respecta a nuestro Valencia CF. Que es lo que nos importa. Creo que hemos ido de mal en peor. Desde el proceso de venta se vive un ambiente irrespirable. Se había calmado un poco la cosa, pero ahora son todo guerra de trincheras, bandos, haters, pro este o pro aquel, insultos, amenazas, etc, etc, etc…

Hemos dejado la reflexión y el análisis a un lado. Hablamos por Twitter como si nos estuvieran leyendo la mente. Soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin pensar que lo pueden leer miles o cientos de miles de personas. 

Siempre ha habido ataques personales o disputas entre personas. Yo mismo he tenido problemas con gente mientras gestionaba cuentas de Twitter en el inicio. Pero no como ahora.

Creo que en el entorno del Valencia CF nos hace falta rebajar el tono, la intensidad, la agresivida, respetar más al que opina diferente y centrarnos en lo importante. Lo que no significa tener razón, sino opinar sin miedo a equivocarnos o a que a la mínima salgan un montón atacándote por pensar de cierta manera, pero sobre todo, pensar en nuestro Valencia CF

Más reflexión y análisis, no nos vendría nada mal 2
El VCF en nuestro corazón.

Creo que cada vez hay menos debates y más agresividad. De ahí este artículo y este proyecto en forma de web abierta a todo el valencianismo. Creo que es una oportunidad para opinar con más pausa, más reflexión y más análisis sobre lo que está pasando en realidad. 

Esto no significa que las RRSS sean malas. Pero SÍ creo que están sacando lo peor de nosotros y deberíamos intentar esforzarnos un poquito en profundizar un poco más en los temas e intentar escribir artículos de opinión. 

Sé que no es nada fácil, tengo que reconocer que a mi me cuesta muchísimo escribir. No todos tenemos la misma facilidad de palabra. Pero no por eso tenemos que avergonzarnos o no intentarlo. 

Yo por mi parte lo tengo claro. Voy a rebajar el tono y utilizar las RRSS para aprovecharme de ellas y no al contrario. 

Bueno, espero que esté artículo os haga reflexionar sobre lo que está pasando en el entorno de nuestro VCF, y de paso, os anime a escribir en la web. Sin prisas, sin obligación y sin presión. Esto va de ayudarnos los unos a los otros.

Podéis poner al final de cada artículo vuestro Twitter, Facebook o lo que queráis (aunque ya sale automáticamente si lo ponéis en vuestro perfil).
Y también es importante que indiquéis la fuente si utilizáis imágenes de la web del Valencia CF o de alguien que conozcáis, o si copiais fragmentos de otras webs. 

Para los que no sepáis, recordad que os explicamos como escribir en la web en este enlace: como participar

Un abrazo a todos y Amunt Sempre! 

PD: Podríamos utilizar el Hashtag #GuaridaDelValencianismo en las RRSS. Así podemos ir ayudándonos mutuamente a difundir nuestros artículos. 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.5 / 5. Número de votos: 13

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *