Maxi Gómez, con números de estrella

Total visitas: 653 Visitas hoy: 2
5
(1)

Artículo sacado del blog del amigo Carlos Rosique. (@Datos_VCF

El delantero uruguayo Maxi Gómez ha conseguido marcar cuatro goles en sus primeros siete partidos de Liga con el Valencia CF, lo que le ha convertido en el cuarto jugador en realizar esos números en este siglo XXI.

El charrúa, que le marcó dos goles al Getafe y que consiguió marcar ante Alavés y Barcelona, se coloca solo por detrás de David Villa (quien marcó 7 goles en sus primeros siete partidos de Liga con el VCF), Marco Di Vaio (logró 5) y queda empatado con Fernando Morientes, quien también marcó 4.

Maxi Gómez, con números de estrella 1
Máximos goleadores en sus 7 primeros partidos de Primera en el siglo XXI con el Valencia CF. Infografía: David Gandia (@GanDavidAl)
 

El dato es estimulante, puesto que se ha unido a una lista que conformaban 32 jugadores y en la que destacaban los nombres de Mundo Suárez, Guillermo Gorostiza, Silvestre Igoa, Manuel Badenes, Faas Wilkes, Mario Kempes o David Villa, es decir, los grandes goleadores de la historia de Valencia CF.

El jugador que más goles ha metido en sus primeros 7 partidos de Primera División en la historia del VCF fue el paraguayo Carlos ‘Lobo’ Diarte, quien, al principio de la temporada 1976-77, logró 11 tantos en un fulgurante arranque de campaña en el que junto a él destacaban Mario Kempes y el holandés Johnny Rep.

Fijo para Celades

Por otra parte, el uruguayo va camino de hacerse un fijo en los onces de Albert Celades, ya que, beneficiado de la lesión del francés Kevin Gameiro, se ha asentado en la punta de lanza del equipo ahora entrenado por el técnico catalán.

De hecho, el delantero charrúa ha sido uno de los seis jugadores que han tenido minutos en los 7 partidos que Celades se ha sentado en el banquillo valencianista, junto a Parejo, Coquelin, Paulista, Rodrigo y Wass.

Fuente texto e imágenes: https://carlosrosique.wordpress.com

 

Podéis registraros en la web y haceros autores aunque tengáis blog personal como el amigo Carlos Rosique. Así es una forma de que el contenido llegue a más gente y podernos ayudarnos los, autores mutuamente. Eso sí. Siempre que se citen las fuentes y se de permiso para publicar. 

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 1

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *