Me habéis quitado las ganas de ver fútbol y no os lo perdonaré jamás

Total visitas: 326 Visitas hoy: 3

Hola amigos Valencianistas, a ver como os explico que no tengo absolutamente ganas de que empiece la temporada.

Me han quitado las ganas de todo, hasta de ver esta tarde el amistoso que juega nuestro Valencia. Es tal la desmoralización que tengo encima, que si ahora mismo me tropezase con Anil, le iba a decir más de cuatro cosas, que es un incompetente, un trilero, un mentiroso, un encantador de serpientes, y que para venir a decirnos que el club está muy mal porque a estado viviendo por encima de sus posibilidades, entonces que para qué llegó Peter Lim?.

Por eso estoy llegando a tal hastío que si me llegan a preguntar que a día de hoy no me importa una mierda que pasa ahí adentro de nuestro Valencia, les hubiera dicho que están locos. No me vale lo de el dinero cuando el presidente cobra más de 2 millones de euros. Mire señor Anil, cobre usted 300.000 y el resto para fichajes, lo mismo que con el resto de su cuadrilla. Y le voy a decir una cosa, que suerte tienen que no podemos ir todavía a Mestalla, porque desde luego, igual usted sería el que, a lo mejor, no podría entrar.

Mire presidente, ¿sabe una cosa? en lo que a mi concierne usted gana quédese donde está y siga deshaciendo nuestro Valencia, estoy seguro que si en este mundo hay karma, usted va a salir de el Valencia y no por la puerta de autoridades, sino seguramente por la puerta de detrás y por la noche.

PD:  A la afición solo pediros que animéis al equipo. Siempre con los jugadores y con el míster, porque yo de momento ya no tengo fuerzas.   !!Amunt Valencia!!

Me habéis quitado las ganas de ver fútbol y no os lo perdonaré jamás 1
Imagen: RRSS

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *