Meriton Holdings que difícil lo ponéis a la afición por no saber de fútbol

Total visitas: 738 Visitas hoy: 1
4.7
(7)

Bueno, a falta de tres partidos para acabar esta nefasta temporada (Covid incluido), nuestro club a realizado una desastrosa campaña, y en las redes sociales se han desatado las iras de los unos y los otros, pero la cruda realidad es que alguien debería de hablar con la propiedad. Y cuando digo alguien, me refiero a alguna autoridad , y hacerles ver que todo este descontrol que reina en el Valencia perjudica gravemente hasta a la imagen de nuestra ciudad . Y eso es intolerable nuestro equipo no se puede ir arrastrando por los estadios de España de la manera que lo esta haciendo, aparte creo sinceramente que esta plantilla muy autocomplaciente consigo mismos, dería de hacérselo mirar, porque al fin y al cabo solo han ganado una Copa de el Rey , y cierto sector de la prensa tambien podría mirarse un poco el ombligo y hacer un poco de auto-critica de como siempre se meten contra la propiedad cuando se les cierra el grifo de las filtraciones.

Y ahora esperemos que alguien como decia antes haga entrar en razon a la propiedad para que se intente enderezar esto rápidamente con gente de fútbol y no con políticos o personal diplomático que han demostrado ser muy, pero que muy ineptos en esto de el balón redondo.

Otra cosa muy importante como casi siempre que vienen mal dadas, han empezado a salir en las emisoras que les dan cancha, ciertas ratas de cloaca que todos sabemos que persiguen, y que solo salen cuando ven que el club anda mal.

Miren señores ustedes pueden salir a criticar todo lo que quieran, porque estamos en democracia, pero les diré una cosa van ustedes a poner 400 millones de sus patrimonios para hacerse con las acciones de Meriton Holdings? Pues dejen de hacer el ridículo, porque ustedes son más de que otra gente ponga el dinero y ustedes lo manejen a su antojo.

Meriton Holdings que difícil lo ponéis a la afición por no saber de fútbol 1
Imagen: RRSS

En fin solo desear que entre en razón la propiedad y nos hagan un proyecto con gente que sepa, y espero que esta vez no sea para dos años solamente, porque si ya de por si no tiene usted la confianza de la afición señor Peter Lim, acabará por perderla definitivamente, yo creía en ustedes, y sinceramente le diré que o cambian mucho o esto sera ya indefendible.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.7 / 5. Número de votos: 7

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *