¿Qué os pasa con Ferran Torres?

Total visitas: 806 Visitas hoy: 1
4.4
(5)
Ferran Torres ante Atlético de Madrid
Ferran Torres ante el Atlético de Madrid (Diario AS)

Hace años que emergió de la cantera de Paterna un futbolista llamado a ser uno de los mejores jugadores de la próxima década. Su nombre es Ferran Torres y hasta el que menos sabía de fútbol se quedaba perplejo con las actuaciones del de Foios en categorías inferiores. Un potencial que no tardaron de ver en la sub-17 y sub-19 donde fue campeón de Europa. Que con el Valencia ha roto el récord de ser el futbolista más joven en superar los 80 partidos… y con menos de 20 años. Un jugador que lleva meses echándose el equipo a la espalda. Sus compañeros lo buscan para que resuelva, la grada sabe que algo va a pasar cuando coge el balón y su entrenador no duda en darle libertad sobre el campo. Entonces, con todo esto, ¿qué os pasa con Ferran Torres y su renovación? 

Ferran debería estar renovado desde septiembre. Este jugador ya no es un descubrimiento para ningún aficionado y mucho menos para scoutings de grandes equipos europeos. Cualquiera que sepa de este deporte ve que no es una promesa, estamos ante una realidad. Lo más parecido a Ferran se encuentra en el Borussia Dortmund y ya cuesta más de 100 millones de euros. Jadon Sancho es el perfil más similar y decenas de equipos ya suspiran por este talento. Jugadores como este son inalcanzables para el presupuesto del Valencia y nosotros tenemos uno igual… o mejor,  que no te ha costado absolutamente NADA. ¿Por qué tanta especulación retrasando su renovación? Tenemos el bonus de que es valenciano y valencianista, un aficionado más, un futbolista que puede darte años de gloria deportiva y cuando llegue su momento… porque tristemente llegará, podrá dejarte un dinero en caja inimaginable. 

Aunque termine renovando, llegamos muy tarde con Ferrran. Tiene ilusión por triunfar en el Valencia y espero que no se aleje de Mestalla tan pronto. Sin embargo, es un disparate que Meriton (O QUIEN ESTUVIESE) siga dando largas para no pagar una cifra alta de ficha por un jugador que es el mejor de la plantilla. Tiene que estar en el primer escalón salarial por rendimiento y proyección. Me cuesta entender que haya gente con dudas en este tema. El Valencia tiene de su cantera un jugador inalcanzable que soñaría por tener. Vamos a dejar de especular o perderemos una oportunidad única para dar un salto deportivo y económico. Ferran Torres puede cambiarte la historia del club, no estamos ante un jugador más. 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 5

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *