No sé que pasará esta noche, pero SIEMPRE a tu lado VCF

Total visitas: 365 Visitas hoy: 2
4
(6)

Hola Valencianistas, algunos miles me cuentan estaréis por Italia para animar a nuestro equipo, bien os felicito de corazón de verdad, como aficionado, por motivos que no vienen al caso no he podido viajar nunca para ver al Valencia, a mi Valencia, a nuestro Valencia, fuera de casa.

Pero quiero deciros que si el partido no sale como esperamos la mayoría, no desfallezcáis, es nuestro equipo, nuestros jugadores, nuestro míster, y debemos estar a su lado siempre.

Y siempre quedará la vuelta en Mestalla y seguro que ahí podremos resolver la eliminatoria a nuestro favor. Porque os cuento esto? pues porque a nivel personal estoy atravesando una etapa de mi vida, en la que me estoy dando cuenta que uno cada vez esta mas cerca de llegar al final, que es ley de vida, y entonces te das cuenta que mas de media vida la as pasado discutiendo encabronado, por lo que sea, y sinceramente quiero tomarme el resto con mas tranquilidad.

Creedme, no vale la pena discutir, y menos entre nosotros que te en cabronas porque crees que las cosas no se hacen del todo bien. Y qué puedo hacr yo para que se solucionen ? nada, esa es la realidad, viene esto a cuenta de que mientras nadie llegue y compre el paquete accionarial que posee la propiedad en manos de Peter Lim, ya podemos hacer lo que sea que ellos irán a la suya.

Por otra parte es normal, ellos pagan, luego mandan . ¿O acaso en Meracdona manda los cajeros o re-ponedoras o jefes de tienda? ¿o en Zara alguien modifica algo sin consultarle a Ortega? pues aquí lo mismo, y como las cosas están así , pues así voy a tomármelas , porque mi salud esta antes que venga un central o que Ferran renueve, o que vendan a Rodrigo, si me muero que mas me da.

Sempre Amunt y esta noche a ganar, y a los que estáis en Roma… Feliz regreso. Y si es con victoria, mejor. Y si no tranquilos SIEMPRE

No sé que pasará esta noche, pero SIEMPRE a tu lado VCF 1
Imagen: RRSS

NOS QUEDARA MESTALLA! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4 / 5. Número de votos: 6

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *