No tenía cláusula ni hacía falta. Españeta siempre en su VCF. Adiós LEYENDA

Total visitas: 567 Visitas hoy: 2
4.1
(8)

Mucho se ha hablado de Bernardo España Edo “Españeta” , a raíz de su muerte. Nos ha dejado huérfanos, a pesar de que ya no estaba en el club, todos lo queríamos, era una parte de nosotros, reconocido en todos los estadios de España, siempre fue fiel a sus colores, los que le llevaron desde pequeño a hacer pellas en clase para ir a lo que le gustaba, ver entrenar a su Valencia, y desde entonces, toda su vida ha ido ligada a la del club. Su Valencia, que era su pasión, ese club que no se porto todo lo bien que deberia de haberlo hecho con semejante Leyenda, porque no siempre son leyendas los que saltan al verde los fines de semana, detrás hay hombres y nombres, que sin ellos a veces no sería posible disfrutar de nuestra amada pasión.

Solo hablé con él dos veces de soslayo, y me bastó para saber que era un hombre bueno, todo bondad, pese a que era un bromista.

Pero creo que a todos nos gano por su manera de ser y de estar, siempre con una sonrisa en la boca, jamás un gesto feo hacia nadie que se quería fotografiar con él. Sí, habia muchísima gente que quería hacerse fotos con Españeta, para después poder decir que había estado con él, lamentablemente, estaba enfermo, pero nadie esperaba este desenlace tan de sopetón, a sido un palo para los aficionados y ahora desde ahí arriba en el palco que seguro le tenían reservado animará a su equipo como siempre lo hizo.

Muchas gracias Bernardo por darlo todo, a veces por tan poco a cambio, pero si dios es justo se te hara justicia y tendrás un lugar destacado en tu club. Ese club al que desde niño decidiste unir tu vida.

No tenía cláusula ni hacía falta. Españeta siempre en su VCF. Adiós LEYENDA 1
Fuente imagen RRSS

Grande por siempre Bernardo españa ! ESPAÑETA ¡ DESDE AYER ERES LEYENDA CAMPEÓN  D.E.P

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.1 / 5. Número de votos: 8

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “No tenía cláusula ni hacía falta. Españeta siempre en su VCF. Adiós LEYENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *