O nos centramos en lo deportivo o puede ser una temporada muy larga

Bueno, después del partido del domingo pasado contra el Leganés, o empezamos a centrarnos solamente en lo deportivo, o se nos va a hacer muy larga esta temporada. Así que solo me ceñiré a este ultimo aspecto dejando por sentado que no estoy de acuerdo en como se maneja el club, pero a sabiendas que nadie va a llegar a comprarlo, creo que los jugadores tienen que cambiar el chip, pero rápidamente y centrarse en intentar ganar los partidos uno a uno, ya esta bien de ver jugadores poco comprometidos con el club, que los hay. Llegados a este punto, si el míster considera que los hay, pues a sentarlos en el banquillo y en el mercado invernal, puerta y que se traigan refuerzos.

Pero me resisto a pensar que esta plantilla no puede ganarle a un equipo que hasta que vino a Mestalla no había sumado ni un solo punto. Si ese es el grado de implicación de algunos de nuestros futbolistas, puerta y a la calle que traigan ofertas y se marchen pero que dejen su buen dinero en el club, nada de regalar jugadores.

Sigo pensando que nos falta un recambio para parejo, ahora que no esta Marcelino me gustaría ver si de verdad el club esta por la labor de traer a alguien que pueda descansar al capitán, así que ahora toca ganar al Getafe que no va a ser fácil porque nos tienen muchísimas ganas, así que solo espero que el equipo de la cara y empecemos a sumar de a tres.

Amunt valenciaO nos centramos en lo deportivo o puede ser una temporada muy larga 1

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *