O nos empezamos a centrar en el fútbol o esto se hace irrespirable

Total visitas: 680 Visitas hoy: 2
5
(9)

Terminado el partido contra el Levante, de vueltas a las andadas en valencistan. Que si este es un blanqueador de Meriton , que si no le da caña, que queremos fichajes, que porque no viene Murillo, que no va a venir nadie, que Gracia se marchará, y asi un día y otro, y van….

Afición porque no nos dedicamos a seguir apoyando al equipo, que falta le hace saberse respaldado por nosotros, y si han de llegar fichajes llegarán , y si no, pues cuando acabe el mercado hablamos, pero no hagamos que sea asfixiante entrar en Twitter por amor de dios!!, Porque no es de recibo estar todos los días igual, y sí, ya sé que estaríamos mejor con un central o un medio centro y un delantero, pero coño, vamos a ver que pasa y mientras hablemos de fútbol.

De como la toca Yunus o como juega Kang in o de la bestia parda que tenemos en Racic, Dejemos que lo demás siga su curso y si llegan refuerzos, miel sobre hojuelas. Pero por favor, no sigamos dando todos los días la matraca, que ya se hace insoportable, parto de la base que la mayoría de periodistas deportivos que hay en valencia, quieren lo mejor para el club, entonces dejémonos de Guerras y vayamos todos a una.

Tan difícil es? , es mucho pedir? sabéis los que estáis al otro lado de el micro la responsabilidad que tenéis para con la afición? llegáis a haceros una idea que de vuestras palabras la gente puede tomar ciertas determinaciones que pueden ser perjudiciales para nuestro club?. Porque vosotros debéis dar información, no opinión, y menos hacerlo por cosas personales, ya se que cada uno detrás tiene una línea editorial, y es muy loable que arrime el ascua a su sardina, pero hay que saber diferenciar una cosa de la otra. Así que creo que la Afición agradeceria, que simplemente nos informaseis, por favor, dadnos una tregua. Que repito, se hace irrespirable el ambiente.

Muchisimas gracias y Amunt Valencia

PD: Y lo que tenga que llegar llegará , y ojalá cuando acabe el mercado Anil se vaya de regreso a Singapur, será una muy buena noticia para todo el valencianismo

O nos empezamos a centrar en el fútbol o esto se hace irrespirable 1
Imagen: RRSS

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 9

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *