Otro mercado insoportable

Total visitas: 1335 Visitas hoy: 1
4.6
(5)

Bon día afición , otro día más sin novedades en cuanto a fichajes , aunque tengo que decir que he perdido la esperanza que llegue alguien. Más que nada porque están repitiendo la martingala de el verano y después saldrá el imbecil de ANIL y nos dirá que se a intentado hasta el último instante pero no a podido ser.

Pero no quiero dejar pasar este tema para decir que me parece una burla, una tomadura de pelo y una falta de respeto, sobre todo hacia la afición, por parte de esta gente. Además, seamos claros, tú no puedes salir de casa a comprar y dejarte la cartera en la mesita de noche, cuando llegas a la tienda no te van a fiar nada de nada. Y el Valencia quiere, o dicen querer traer jugadores sin gastar un euro. Pues miren, así no se puede traer a nadie, y ya estoy hasta los cojones de soportar este testeo barato de jugar sobre todo con la ilusión de  la gente que esperamos algún milagro y que aparezca algún jugador que nos haga ilusionarnos. Y pasan los días y terminará el mercado de invierno y volveremos a la triste realidad de que está gente no se va a gastar nada en potenciar una plantilla muy debilitada y tendremos que prepararnos para que nuestro cuerpo, y sobre todo nuestro corazón, soporte lo que queda de campeonato sin que nos pase nada y al final podamos terminar manteniendo la categoría. Porque esa es la meta de nuestro Valencia a día de hoy afición, salvar como buenamente se pueda la categoría . Y que queréis que os diga, yo con esta gente arrojo la toalla, no puedo más con ellos. Son ineptos para llevar solos un club de la categoría de el Valencia CF. Es triste pero es así, sin gente de fútbol en el organigrama de el club, llámese Dirección deportiva y dirección técnica, solo con gente que son la mayoría del ámbito diplomático de Singapur, poco se puede esperar, ¿son mala gente? , seguramente no, pero no saben de fútbol y esa es una realidad como un templo .Y así no se puede estar al frente de un club histórico como el nuestro.

PD: Tampoco me olvidó de la prensa que día tras día disfruta metiendo mierda y encabronado al personal, por ese camino no vais a ninguna parte, sois autodestructivos y os amparais en oscuros intereses y al final quedaréis muchos retratadísimos.

A Lim con guerras NO lo vais a sacar, con dinero SÍ, y dinero es lo que nadie viene al club a poner. Y así es imposible. 

Otro mercado insoportable 1
Imagen: RRSS

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.6 / 5. Número de votos: 5

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “Otro mercado insoportable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *