Para todos los valencianistas. Quedémonos en casa BONICOS

Total visitas: 784 Visitas hoy: 1

Hola a todos, un saludo muy cordial desde mi casa. Aquí llevo con mis hijos desde el viernes sin salir a la calle, y bueno, quitando de mi mujer que la pobre trabaja en una residencia. Y ya de paso me gustaría decirle desde aquí que me siento especialmente orgulloso de ella y, por supuesto, de todo ese personal que esta atendiendo a los mas débiles, como son nuestros mayores. Sigue así cariño y no hay otra se que los cuidáis con mucho amor, y quería reconocer esa labor que hacéis tantas y tantas personas.

Y bueno, metidos en harina, creo que en todo este tema del dichoso corona-virus se criticó mucho a los dirigentes de nuestro Valencia y después el tiempo y los acontecimientos han dado la razón de que actuaron en este tema bastante bien tratando de aislar al club y sobre todo plantilla de todos los riesgos.

Para todos los valencianistas. Quedémonos en casa BONICOS 1
Fuente RRSS

Por cierto, espero que cuando este tema pase, y ojala pase pronto, (de momento lleva camino de no ser así), los responsables echen mano del gabinete jurídico y pongan una demanda contra la UEFA por actuación temeraria al hacer jugar los dos partidos de la eliminatoria contra la Atalanta. Jamás se debieron jugar si ya se que estamos en la calle deportiva-mente hablando, pero eso no quita para que estos SINVERGÜENZAS DE LA UEFA se vayan de rositas. Ya está bien de que siempre la tomen con los mismos.

Por último deciros que nos lo tomemos con calma. Sé que las horas no pasan, los días se hacen eternos, llega momentos de bajón moral a pesar de que se este sano, pero tantas horas en la casa dan para darle muchas vueltas a la cabeza, y mas como es mi caso si eres un HIPOCONDRÍACO,

Bueno chicos que intentemos animarnos unos a otros y de verdad que ahora te das cuenta que nos necesitamos todos a todos, y se echan en falta esas risas estas bromas , o como no esos almuerzos de vez en cuando con amiguetes, Saludos a todos y que el día sea leve. 

Para todos los valencianistas. Quedémonos en casa BONICOS 2
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *