PETER, BON VENT I BARCA NOVA

Total visitas: 1111 Visitas hoy: 1
4
(6)

PETER, BON VENT I BARCA NOVA

Sr. Murthy, ha pasado mucho tiempo, demasiado diría yo, desde que allá por el año 2015 y con motivo del 9 de Octubre, su antecesora en el cargo Layhoon Chan, nos dedicó unas bonitas palabras a los Valencianos: 

«Como he podido comprobar yo misma desde mi llegada a la presidencia del club, el pueblo valenciano es hospitalario, generoso, amante de sus tradiciones. También siente pasión por los símbolos propios, entre los que se encuentra el Valencia Club de Fútbol y bla, bla, bla.

Ha pasado mucho tiempo, por aquel entonces algunos, entre los que me cuento, manteníamos la ilusión de que ustedes vosotros, como diría un buen amigo andaluz, ustedes vosotros hicieran algo grande con nuestro querido Valencia.

 Veíamos que Layhoon de fútbol sabia lo mismo que yo del Logaritmo Neperiano, y eso nos tenía con la mosca en la oreja.

Que inocentes eramos, daba igual que esta señora supiera de futbol ó de logaritmos Neperianos, porque su opinión pronto supimos que no valía, con el “Paco no se vende” y su jefe negociando a sus espaldas la venta de Alcacer al Barcelona, se ganó el apelativo de mentirosa.

Pero algo de dignidad tendría y Don Lim (pio) decidió que no le valía

Peter necesitaba otra cosa en la Presidencia y lo encontró, ¡vaya si lo encontró!

Tengo que reconocer que no es fácil encontrar a un tipo así. Un tipo capaz de clavar un puñal al escudo de la entidad que preside, mandar callar a su afición, convertir Mestalla en el supermercado de los Simpsons. A la vez que se autoclasifica con un 8 sobre 10 (declaraciones a la revista The Athletic) y después vende/regala a futbolistas de la talla de Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferran Torres, Geoffrey Kongdobia y la no renovación de Ezequiel Garay , y cuando alguien le pregunta no se corta un pelo su respuesta  “no vendimos a los mejores jugadres, todavía están con nosotros”

La lista de actuaciones soberbias, prepotentes, inquisidoras, embustes, irrespetuosas, indolentes, es larguísima

El caballo de Espartero, no los tenía tan grandes.

Hay que tener en cuenta que esto lo hace por un jornal, que la entidad no es suya y no la va a heredar, es jornalero de un señor que está a algo más de 11.000 Km que  no viene nunca a verle y que además como le hizo a Layhoon , tampoco le cuenta todo.

Para nuestra desgracia, este sátrapa, se está convirtiendo en unos de los presidentes más longevos que hemos tenido. En parte debido a que los primeros 31 meses , era Presidente , pero a la sombra de D. Mateu Alemany que el día 7 de Noviembre de 2019, con su inefable destitución, nos quedamos a la merced del que sin ningún tipo de duda podemos calificar como el peor presidente de la historia Valencianista.

En tan sólo 18 meses después, a descontar  algo más de 3 meses que estuvieron las competiciones deportivas suspendidas por la pandemia.

Por lo tanto en algo menos de 15 meses , que ha campado a sus anchas el personaje, ha conseguido lo que todos sabemos, que no quiero enumerar, porque es innecesario, doloroso, vergonzoso

Pero sabes que, Anil Murthy?, no te odio, por que eres un títere, un figurante al servicio del verdadero tirano, tú no eres nada, si acaso  un completo miserable , con la acepción correcta de persona que vive en extrema pobreza moral y ética.

Das pena

A quien no perdono es a Peter Lim, que fue quien te puso, quien engañó a tantos Valencianistas, entre los que me encuentro.

Peter,  trabajamos todos los días hasta conseguir que te marches,  que espero que Amadeo Salvo y Aurelio Martinez pidan perdón y se sumen a la causa, ellos en particular por que fueron los que defendieron tu oferta y se sumen además todos valencianistas, sin excepción, sin reproches todos a una y de pelea, como dijo Pepe Claramunt.

Nuestro objetivo no es otro que la democratización del Club, te vamos a echar Peter y no te salvará ni Campanilla,  pero eso sólo será el primer paso, el segundo será asegurarnos que nunca más vuelva otro como tú.

Y todos juntos te despediremos como te mereces:

                                                        ¡ PETER, BON VENT I BARCA NOVA ¡

Vicente Quirós

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4 / 5. Número de votos: 6

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *