Podemos dejar la guerra que hay entre aficionados del Valencia de una vez por favor!!!

Total visitas: 810 Visitas hoy: 2

Asco, muchísimo asco entrar en Twitter. La verdad que sinceramente rogaría que pare este clima bélico que hay en Valencia a día de hoy entre el valencianismo, así no se hacen las cosas, es nauseabundo que se utilice a el hijo de un periodista, para atacarle a él. Coño, dejad a las familias en paz, nadie tiene derecho a meter a un chaval, que encima creo que es menor de edad, para darle palos al padre, y todo porque no se comulgue con lo que el dice.

Ya está bien. Lo que tenemos que buscar es la manera de hacerle ver a Lim, que esto no puede soportarse más tiempo y que debe de quitar a Anil de Valencia o aquí vamos a lamentar alguna desgracia viendo como está el percal últimamente.

Por favor, tengamos cordura, creo que debemos intentar que Anil salga de el club, porque sinceramente creo que ese es el gran mal que actualmente tiene nuestro Valencia.

Tenemos un presidente , déspota, orgulloso, dictador, ególatra provocador y que siempre se cree en posesión de la verdad. Y esto al final es dañino para el club.

Urge que el club tenga un director deportivo que sepa de futbol, tiene que ser una persona de fútbol y no el déspota que tenemos en la presidencia. Que encima no tiene ni puta idea de fútbol.

Así que rogaría que recapacitemos entre todos, y ver la manera de hacerle llegar a LIM que cambien el presidente, porque es el foco de los males actuales del Valencia. 

PD: Añadir que a causa del clima de guerra que tenemos en valencia, un buen periodista y mejor persona a tenido que ser ingresado en un hospital, producto de el nivel de estrés que destila Twitter en la ciudad, hagámoslo mirar todos. Por favor….🤔 

Podemos dejar la guerra que hay entre aficionados del Valencia de una vez por favor!!! 1
Imagen: RRSS

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *