Por fin vuelve nuestro VCF para empezar la remontada

Total visitas: 381 Visitas hoy: 1

Después de meses sin ver a nuestro Valencia jugar. Ha llegado la hora de la verdad y demostrar que podemos estar enntre los cuatro primeros. 

Hoy vuelve la LIGA para nuestro VCF. Y aunque es una situación atípica y no podremos entrar al templo de MESTALLA para animar a nuestros jugadores. Ellos tendrán que mentalizarse para darlo todo igualmente.

Sé que hay muchas dudas en el ambiente y entiendo que no es nada fácil el reto de entrar en Champions. Sobre todo después de ver a un gran Sevilla anoche. Pero los jugadores y Celades no pueden dudar ni un solo segundo de nuestras posibilidades. Tienen que salir a cada partido con la ambición, la garra y la convicción de que la remontada en estos once partidos es posible

Por fin vuelve nuestro VCF para empezar la remontada 1
Repitamos esta imagen vía www.valenciacf.com

Ya sé que suena a tópico, pero es que vuelvo a lo mismo. Lo mental es fundamental siempre, pero más en las circunstancias en las que se van a jugar estos once partidos.

Son muchos meses sin jugar y además no habrá público. También tenemos bajas importantes en defensa y todas estas adversidades se superan con unión, convicción en lo que estás haciendo y creyendo al 100% en tus posibilidades de conseguir el objetivo Champions.

Y hoy empezamos contra un Levante que sabemos muy bien a lo que juega. Así que además de todo lo dicho anteriormente, tenemos que ser inteligentes y jugar sabiendo que nuestra defensa es nuestro punto débil y la velocidad y las contras, nuestro punto fuerte. Máxima intensidad, pero con mucha inteligencia táctica también. 

En fin, estoy convencido de que Celades todo esto lo sabe y que nuestros jugadores también. Así que lo único que espero es acostarme esta noche celebrando la primera victoria de muchas en estos once partidos

Un abrazo a todos y AMUNT SEMPRE!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

1 comentario en “Por fin vuelve nuestro VCF para empezar la remontada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *